Ahora ha pasado una semana, pensándolo bien no ha sido tanto tiempo pero durante esa semana, no ha habido contacto, durante esa semana, ni Shinobu ni Giyuu se han dirigido la palabra, bueno más ella que él, hasta que...
—Tomioka-san—
Si, ahí iba de nuevo, llamándolo para "hablar" hablar de qué, si sólo lo hace para molestarlo, así que sin más, la ignora, al igual que a sus sentimientos
—Espera—
No, no piensa esperar a que ella se acerque y lo hiera nuevamente con sus palabras que son más venenosas que el veneno que carga su espada
—Por favor, Tomioka-san,te pido que te detengas—
Se detuvo, la miro, pero solo vió algo desagradable, no es que me desagrade su cara, lo desagradable es esa maldita mueca que nuevamente, porta sobre ella, hasta cuándo va seguir fingiendo
—Es enserio, es algo sobre una misión
Ahora se detuvo en seco, lamentablemente si se trata de una misión, tiene que escucharla, lo cual no le molesta, pero siendo como es el, tiene la inseguridad de lo que salga de su boca
—¿que ocurre?¿de que se trata la misión?
—¡pfffft!¿en serio creíste eso?si hubiera una misión tu cuervo te lo hubiera dicho—
Y ahí va nuevamente
—Entonces si no hay una misión, me voy—
—No esp....—
Y se alejó, así como llegó, rápidamente, sólo quería calma, calmar sus estúpidos sentimientos hacia alguien que sólo se burla de él, y que no lo aprecia realmente, no como el a ella, bueno, a su manera, aunque no siempre ah sido así, como aquella vez en la montaña, cuando lo salvó de que lo arrestaran, pero luego cuando trató de acariciar a un perro, este le mordió y Shinobu lo comparó con el, alguien que no le gusta la gente cerca, y que si no se aleja él, ellos se alejan de él, pero esa vez ni fue lo único que pasó, respecto a que ocurrió algo que nadie lo esperaba, sonrió, si el serio de Tomioka Giyuu sonrió, pero no por cualquier cosa, sino por su comida favorita, que hasta el momento, es lo único que lo ha hecho sonreír; se detuvo, nuevamente, pero esta vez un poco más alejado de lo que lo solía hacer, se detuvo frente a un gran árbol, que estaba más apartado del resto, ahí, solo, parado en el medio mientras la lluvia comienza a caer, y en él, se ve reflejado,la lluvia comienza a intensificarse, pero el no se quiere ir de ahí, así que se sienta debajo del árbol y piensa, piensa en todo lo que ha pasado, desde que conoció a Tanjirou, quisiera tener el valor de ese chico y así enfrentarse a sí mismo, hasta que se comenzó a enamorar de Shinobu, a veces quisiera volver al pasado y decirle a su yo que no lo haga, que sólo lo llevaría a la "perdición" y talvez ahí sólo ahí lograría la calma, es irónico, irónico que su movimiento más fuerte en batalla, es aquel que lo hace más débil en la vida, así que sólo espera que la lluvia se lleve sus problemas, aunque es imposible, porque el carga con ellos desde su niñez, desde la muerte de su hermana.
(......)
—A dónde habrá ido—esta vez se pregunta Shinobu—llevo horas buscándolo y no se adonde estás, por favor vuelve, Tomioka-san—si, ella está preocupada, aunque odie admitirlo, lo está, pero en el fondo sabe que se encuentra bien pero eso no evita que se preocupe, las horas pasan, la lluvia aumenta, ni sabe nada de él, aumenta su preocupación, sale a buscarlo, porque no puede estar en paz, hasta que sepa que le está bien, porque no lo puede evitar, y son sus sentimientos los que no puede ignorar, aquellos que quiere liberar, pero no puede, sabe que él no los aceptara, porque a lo largo de los años ella se ha burlado de él o lo ha molestado, sólo un masoquista estaría con ella, pero ella no sabe que aquel masoquista no mas ni menos que Tomioka Giyuu, si masoquista, porque a pesar de todo el daño que le ha hecho, el no puede calmar lo que siente, al igual que ella, que eso la lleva a donde está ahora, sola, en el bosque , mojada en la oscuridad y encerrada en sus pensamientos, aquellos que la carcomen, tanto que se olvida de lo que realmente busca, vengar a Kanae, para así poder estar en paz, pero que hay de lo demás, kanao, Aoi y las demás chicas de la finca de las mariposas, y que hay de Giyuu, pues es claro, ella irá a la tumba con sus sentimientos, ya que prefiere ocultarlos a que oír un rechazo y sin darse cuenta, llega hasta un gran árbol, en medio de todos, sólo y mojado, en medio de todos, es como ella, alejado de todos los demás, se sienta junto al tronco, y espera que la lluvia pase, mira hacia el cielo ,y ya es de noche....
ESTÁS LEYENDO
Calma (GiyuuShino)
De TodoCalma es un poco de lo que quería cuando estaba con ella Calma, es lo que sentía cuando estaba con ella Calma es lo que busca luego de enterarse de que ella ya no está Calma, es lo que quiere sentir ella Calma es lo que él le da Calma es lo que sien...