Soy sasuke Uchicha, mi padre es un compositor muy famoso y también cantante del rock ¥ roll de su época, tengo un hermano genio, es mi admiración, mi a seguir, tengo 10 años comenzare a estudiar música en Konoha Music Childs. Espero ser el mejor en la guitarra eléctrica y superar a los mejores de los mejores.
Soy sakura Haruno, tengo 9 años. Mi madre es la reconocida violinista que tocó en Francia, y mi padre el famosisimo pianista conocido por todo Japón y Europa. Yo pienso seguir los pasos de mi padre claro a mi manera, espero hacer muchos logros y tener muchos amigos :3
Soy Sai Sayasaki, tengo 11 años mis padres trabajan en brodwei mi madre es actriz y mi padre dirige una orquesta muy famosa la corda Di' oro. Vivo con mi tío, ya que no quiero estudiar en estados unidos. Quiero estudiar aquí y ser músico como mi padre, pero mi pasión mi meta, es ser baterista profesional. Espero alcanzar mi meta pronto.
Soy Naruto Uzumaki 10 años! Amo cantar, mi madre canta en obras liricas japonesas, y baila ballet clásico, mi padre es cantante de Rock ¥ roll lo se son polos opuestos. Yo? Bueno amo el rock es mi pasión pero si me ponen música sólo canto, es mi naturaleza, mi meta? Mmm, formar una banda y hacer leyenda en está escuela. Deberas!
Sumergidos en sus pensamientos, sasuke concertado en su única meta ser el mejor, Sakura nerviosa por hacer amigos, Sai concentrado en sus palillos, y naruto pensando quienes serían los mejores para la banda.. Antes de entrar todos se toparon en la entrada, naruto sonrio y dijo los encontré, banda revolucionaria, los demás miraron curiosos, sakura dijo -emm? Disculpa? Sasuke dijo - idiota~ Sai sonrio. Naruto rio y dijo soy naruto uzumaki y creo que el destino nos unió como banda y amigos! Todos dijeron en unisono - eh?? Continuara.