Capitulo 7.

87 6 7
                                    

Cuando saque mi celular llame rapido a la ambulancia,Ellos no tardaron en llegar,Despues de 20 minutos me encontraba en el hospital,Sentado esperando a que la doctora venga.

-¿Usted es algo de la señorita Mckniley? -Pregunto la doctora-

-Si,Soy un amigo de ella,¿Como esta ella? ¿Esta bien?.-Le pregunte rapido-

-De a poco,Primero quiero saber que fue lo que hizo y porque.

-La verdad que no se porque lo hizo,Yo solo la vi salir de la escuela corriendo asi que la segui y cuando entro a su casa ella estaba tirada en el piso de la cocina,Con pastillas en su mano y cortada...-Baje la mirada al decir eso-.

-Oh..-La doctora iba a decir algo pero otro doctor salio de la habitacion de ____ la llamo- Debo irme,SI tenemos noticias te las diremos -Entro a la habitacion de _____-.

Cuando se retiro pegue un suspiro y me sente a esperar,Saque mi celular y llame a Alex,Pero el no respondia,No podia parar de pensar que _____ se habia querido suicidar,Ahora si que les tenia un odio del alma a Cloe,Sarina y a los demas,Al pensar muchas cosas me quede dormido en la silla...

-Disculpa..-Dijo alguien moviendome-

-Mmh..-Apenas abri los ojos y vi a la doctora-Oh disculpe -me levante-

-Llevas dormido durantes horas y ya es tarde,Creo que deberias irte a casa y mañana podrias venir..-Me sonrio-.

-Pero quiero estar aqui con _____-Susurre-.

-Tranquilo ella esta bien,Mañana puedes verla ¿Si?

-Esta bien,Me quedo mas tranquilo sabiendo que ella esta bien...-La verdad que estaba aliviado-

-Buenas noches..-Ella sonrio y se retiro-

Yo tambien hice lo mismo,Cuando llegue a casa mi mama ya estaba durmiendo,Subi a mi habitacion y me tumbe a la cama...Quedando en un sueño profundo.

*NARRAS TU*

Abri los ojos y no estaba en mi habitacion ¿En donde estaba? Mire hacia todos lados y parecia una habitacion de hospital,Mire mis manos y estaba llena de cables conectadas a una maquina,tenia puesto un pijama de hospital,¿Quien carajos me trajo hasta aca?,Escuche el sonido de la puerta y entro una enfermera con un desayuno,Seguro era para mi.

-Buenos dias.-Entro esa enfermera seria-

-No son buenos para mi.-Susurre y me dejo el desayuno en una bandeja,Luego se retiro-

Comi un poco,No tanto,Porque no tenia mucha hambre,pero yo me queria ir de aca,No sabia quien me habia traido hasta aca,Ni sabia como me habian encontrado,Intente levantarme,pero esos cables no me lo permitian,Intentaba pero alguien abrio la puerta y rapidamente me volvi a acomodar,Era Austin...Cuando lo vi mi corazon latia rapido,Joder.

-____-Susurro-

-¿Austin? ¿Tu me trajiste aca? -Lo mire-

-Si...

-¿Como sabias que me habia ido a casa? HUBIERAS DEJADO QUE MUERA! -Grite-

-NO,JODER NO,COMO IBA A DEJAR QUE MUERAS?NO! -Tambien grito-Y te vi salir.

-Agh.-Me queje y me cruze de brazos,Austin se acerco a mi y acaricio mi mejilla haciendo que me sonrojara-

-Estas muy linda asi..-Susurro-

-Gracias-Conteste seca evitando el contacto visual con el-

-Enserio..-Volvio a susurrar girando mi cara haciendo que lo vea a los ojos,El se fue acercando poco a poco...hasta que...

xXContinuaraXx.

COMENTEN Y LA SIGO CHIKIZ AHRE

Nunca estarás sola. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora