Capitulo 5.

71 4 2
                                    

*Sigue narrando Austin*

Cuando ella me atendió de inmediato hable.

- ___! -Dije casi gritando con una sonrisa en mi casa.

-¿Que quieres tu? -Ella contesto seca,Porque me contesto asi?.

-Queria saber si estabas bien...y ¿Porque me contestaste asi?

-A ti no te interesa si estoy bien o mal,No te debe importar y conteso asi porque tengo ganas y todos me dan igual,Mejor ve a besarte con Sabrina.-Ella corto y la sonrisa que tenia se borro.

Ella me habia visto besando con Sabrina,Me sentia de lo peor,Pero tenia que hablar con _____ frente a frente,esto no podia dejarlo asi,Le dije a mi mama que iba a salir asi que me fui en direccion hacia la casa de ______,Al llegar suspire y yo solo decia <<Todo va a salir bien Austin>>,Golpee la puerta y nadie atendia,Volvi a golpear muchas veces y nada,Me digne en abrir la puerta y ni un rastro de _____ habia.

Fui a la cocina y nada,Busque su habitacion y entre,Al entrar veo un vidrio roto y a ____ acostada,Solo se escuchaban sollozos de ella.

-¿______? -Susurre y ella abrio los ojos y me miro.

-¡¿Que haces aqui?! -Ella se levanto rapido de la cama un poco gritando.

-Quiero hablar contigo por favor escuchame -Suplicaba.

-No hay nada que hablar,Me fallaste como amigo,y como carajos hiciste para entrar a mi casa? -Grito.

-Solo entre...y si hay que hablar por favor escuchame!.-volvi a suplicar.

-De que quieres hablar entonces? -Pregunto seca y se sento en el borde de su cama.

-Lo que viste en la fiesta de Alex,El beso con Sabrina,Necesito explicar eso.-Me sento a su lado.

-No tranquilo no hay nada que explicar,Esta mas que claro que me fallaste,ve con ella y dejame sola como todos lo hacen.-Vi como una lagrima le salia.

-No!,Sabrina me beso,Yo no queria,Fue ella quien me beso,Enserio _____ Creeme,Ami no me gusta Sabrina,es mas la detesto por lo que te hizo,____ Por favor creeme...-Baje la mirada.

-Austin me dolio bastante ver eso...-Ella susurro.

-____ creeme -Solo suplicaba.

____No me contestaba,Yo seguia con la mirada baja,Ami no me gustaba Sabrina,No lo pense ni dos veces que me acerque a ______ y la bese.

*Narras tu*

No podia creerlo,¿Esto estaba pasando enserio? Austin me habia besado,Se sentia bien,Sus labios eran tan suaves,Pero no,No porque me bese voy a perdonarlo,Asi que me separe molesta.

-Que haces?! -Dije separandome y gritando.

-Besandote..? -Dijo el algo timido.

-NO! NO PORQUE ME BESES VOY A PERDONARTE Y TODOS FELICES,NO! -Grite levantandome de la cama.

-Pero tu...tu..-El decia susurrando.

-YA VETE DE MI CASA! Y NO VUELVAS A HABLARME JAMAS!.-Solo gritaba e intentaba contener mis lagrimas.

-Pero yo..olvidalo.-El se levanto de mi cama y se fue,Al ratito se escucho un portazo,Me tire al piso a llorar.

<<¿porque me beso?>> esa preguntaba pasaba por mi cabeza a cada segundo,<<Creo que me gusta Austin>> me dije a mi misma, <<NO QUE COSAS DIGO?!,AMI NO ME GUSTA AUSTIN>> Me volvi a decir a mi misma,Me levante del piso y me fui a dar una ducha,Me hizo sentir bien darme una ducha,Al salir me puse algo comun y tambien me puse unas pulseras para ocultar mis cortadas,La verdad me dolia un poco la muñeca,Mire el espejo y recorde que lo habia roto,Me puse a recojer los vidrios rotos y luego decidi dar una vuelta.Fui al centro comercial,Di unas vueltas y me sente a tomar un cafe.Cuando una persona se sienta al frente de mi.

-¡Hola! -Dijo esa persona...

xXContinuaraXx

Medio corto el capitulo,Creo (?) ahre sdjhfgsdj.

COMENTEN Y LA SIGO SDJSDH.

Nunca estarás sola. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora