Capitulo 2.

131 5 3
                                    

...Siento que alguien toca mi hombro,Yo no me di vuelta para evr quien era,Ni eso queria hacer,Estaba realmente dolida por lo de mi amiga..Vah,Mi ex amiga.

-Oye,No estes mal..-Dijo la voz de un chico,Habia reconocido esa voz.

-¿Austin?No puedo evitar no estar mal,¿Acaso no viste eso? Ahora si que me quede sola.-Dije con lagrimas en mis ojos.

-Vamos no estas sola,Tienes a tu familia,otros amigos..-Dijo el hermoso chico intentando subirme el animo.

-No Austin,No tengo a nadie,Mi familia es una terrible mierda,No tengo amigos solo tenia a Sabrina.-DIje mirandolo.

-Oh..-El bajo su mirada.

-Estoy sola.-Las lagrimas volvieron a salir.

-No estas sola,Yo estoy contigo,Podemos ser amigos,La vamos a pasar bien,¿Quieres? -Aparecio una sonrisa perfecta en su bello rostro.

Yo sin duda acepte,Tal vez estar de amigos con el me haria bien y a el tambien ya que era nuevo aqui,Fui al baño para lavarme la cara que la tenia toda mojada por las lagrimas,Escuche de la otra parte del baño risas y habia reconocido unas voces,Si,Eran las voces de Sabrina,Cloe y otras chicas,Hablaban de alguien y ese alguien era yo.

-Ya vieron como salio llorando la tonta?.-Dijo Cloe riendo la cual todas rieron.

-Siempre lloran es tan estupida,Pobre se quedo sola si ni amigos tiene la saco de huesos .-Sabrina habia dicho eso,Otra vez no pude contener mis lagrimas y volvieron a salir,Lave mi cara nuevamente y sali de ahi,Me dirigi a mi salon e intente disimular un poco,Las clases pasaron rapido,A la salida no vi a Austin queria pediler su numero de celular pero no lo vi asi que me fui a mi casa.

*NARRA AUSTIN*

La verdad me dolio ver llorar a ___ y no se porque,Esas chcias son realmente ridiculas,___Me habia dicho que estaba sola,Que su familia era una mierda y que no tenia amigos,Yo seria su nuevo mejor amigo y jamas la dejaria sola.

Estaba en camino a mi casa cuando suena mi celular,Mire quien era y era Alex mi mejor amigo.

-Hola Alex -Conteste sonriente.

-Hola Mahone -rio,Casi siempre me llamaba por mi apellido.-Te parece juntarnos hoy a jugar videos juegos?

-Claro,Nos juntemos en mi casa.

-Dale,a que hora estoy ahi?

-A las 15:30 p.m -Le dije.

-Esta bien,a esa hora estare ahi amigo,Adios -Contesto.

-Esta Alex,Te esperare,Adios.-Corte.

Cuando habia llegado a mi casa ahi estaba mi madre,Haciendo el almuerzo.

Hola mama -le di un beso en la mejilla.

Hola hijo,como te fue en tu primer dia de escuela? -pregunto mi mama mientras preparaba una ensalada.

-Mmh bien,Conoci a una chica..

-¿Enserio? ¿Como es su nombre? -Pregunto mi mama contenta asi como es ella.

-Su nombre es ____ Mckinley,Ella es realmente hermosa...Pero la molestan mucho en la escuela y obvio que la ayude,asi que ahora somos amigos.

-Oh que bueno.-Dijo mi mama.

-A por cierto,Mama hoy viene Alex jugaremos a videos juegos y esas cosas.

-Okey,Me parece bien.

Despues de almorzar con mi querida madre,Habia sonado el timbre mire la hora y eran las 15:34 p.m,De seguro era Alex,Me acerque y abri la puerta.

-Llegas 4 minutos tarde.-Dije serio y los dos nos largamos a reir- Pasa por favor.

-No me retes Mahone -El rio y paso.-Traje algunos video juegos.

-Genial,Vamos! -Los dos fuimos a mi habitacion y nos pusimos a jugar.

-Oye,Hoy te vi con una chica,Con _____ Mckinley ¿Se podria saber que hacias con ella? -Me miro picaro.

-Alex,Solo somos amigos.-Dije mirando la pantalla del videojuego.

-Le pedi su numero de cel.-Dijo Alex rapido.

-Le pediste que?? -Abri los ojos como platos.

-Su numero de celular-El rio.

-Ah ps,Quieres que la invitemos con nosotros?Ella esta algo sola,Le vendria bien estar con nosotros.

-Ami no me engañas Mahone,Tu quieres verla.-Alex rio.

-No,bueno si,Digo,No en la manera que tu piensas,Es mi amiga y quiero invitarla,Asi que llamala.-Hice una mueca y Alex saco su celular y marco el numero de ____.

*NARRAS TU*

Estaba en mi habitacion,Tumbada en la cama aburrida,Estaba en mis pensamientos y de pronto suena mi celular haciendome salir de mis pensamientos,Tomo mi celular y vi quien era,Numero desconocido,Me parecio raro y atendi.

-¿Hola? -Dije esperando a que me contestaran.

-Hola ______ Soy Alex,EL chico que te pidio tu numero hoy en la secundaria.-Dijo un chico y si se quien es.

-Ah si,Se quien eres,¿Ocurre algo?

-Mmh quieres venir a la casa de Austin?creo qu sabes quien es Austin,Bueno,el te queria invitar para estar con nosotros,Quieres?.-Me quede un ratito callada y sonrei.

-Esta bien,Voy,Pero dame su direccion.-El me paso la direccion de la casa de Austin y fui directo hacia la casa de Austin.

xXContinuaraXx

La sigo despues,Quiero mas lectoras de la pagina de "odio a Camila Cabello"

NECESITO QUE LAS FANS DE ESA PAGINA COMENTE AHI ABAJO QUE LES PARECE LA NOVELA,GRACIAS.

-Boni.

Nunca estarás sola. [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora