*NARRAS TU*
Al llegar a una casa gigante y hermosa,Note que era la casa de Austin,Porque en la puerta decia "Familia Mahone" Opte por tocar la puerta,Una señora me atendio y era obvio que era la madre de Austin.
-Hola! -Dijo esa mujer con una sonrisa hermosa.
-Esta Austin? -Dije yo ahi atras de esa mujer aparecio Austin.
-Mama ella es _____ -El sonrio.- Vamos ____ Pasa -Yo entre.
-Ella es la chcia de que me hablabas hoy?La que dijiste que era hermosa? -Al escuchar eso me habia sonrojado y Austin habia puesto ojos como platos.
-Mama! sh,Ya vamos ____ -Yo me rei y Austin tomo de mi mano llevandome hacia su habitacion,La cual hizo que me volviera a sonrojar.Cuando entramos era grande su habitacion y ahi estaba Alex jugando video juegos en ese enorme Tv.
-Hola ___ -DIjo Alex mirando la tv.
-Hola Alex..-Sonrei.
-Bueno.. ___ ¿Te gustan los video juegos? -Me pregunto el con una hermosa sonrisa,Cuando me sonreia me derretia..Espera ¡¿Pero que dices ___?!Nonono
-Si me gustan..-Sonrei,Aun que no jugaba muchos video juegos.
Nos pasamos toda la tarde jugando video juegos,Mañana no habia escuela,Hoy habia una fiesta en la casa de Alex y me habia invitado,No sabia si ir,Ya estaba en mi casa,Mi madre estaba con una hombre.
-Mama y este quien es? -Pregunte mirando de pie a cabeza a ese hombre.
-Es un señor que me llevara de vacaciones por dos meses..-Mi mama sonrio y abrazo a ese hombre.
-¿Y me dejaras sola? Que buena madre eres eh -Me habia dolido un poco eso.
-Hija ya tienes la edad para cuidarte sola...-Ella tenia razon ya estaba grande pero igual no queria que me deje sola.
-y cuando se van? -Mire mal a ese hombre.
-En un rato..-DIjo ese hombre que no me caia.
-Okey,Mama ire a una fiesta.-Dije seca subiendo a mi habtacion,Entre y cerre con llave,Agarre mi celular y justo me llego una llamada,Era Austin preguntandome si iria a la fiesta de Alex,Le dije que si y el dijo que me pasaria a buscar cerca de las 20:30,Tenia solo una hora para arreglarme,Fui a bañarme y luego busque algo para ponerme,Esta noche seria otra chica,Me puse una falda tiro alto era algo corta,nas bucaneras negras y una remera con escote,Me maquille un poco,No tanto me gustaba estar natural,Oie la puerta y baje rapido,Ahi estaba Austin que al verme se habia quedado con la boca Abierta...
Wao..Estas..estas tan..Hermosa -Dijo el mirandome.
xXContinuaraXx
Necesito mas lectoras,Comente y la sigo.