-¡Hola!-Dijo esa persona...y esa persona era Sabrina.
-Y tu que haces aqui? -DIje seca y molesta.
-Oh...Que malo lo tuyo ____-Ella hizo puchero y luego se largo a reir-.Acaso no puedo estar con mi amiga? -Ella rio.
-Aun sos capaz de decirme "Amiga" Estas equivocada.-Esta chica ya me estaba molestando.
-Si que sos mala! -Dijo ella sarcastica.
-Cierra tu boca y vete.-Dije furiosa.
-Okey,Contigo no se puede,Con razon no tienes amigos idiota .-Ella se fue riendo y detras de unas plantas salio Cloe y sus amigas riendo,Estas algo queria hacerme,Termine de hacer lo que estaba haciendo y me quede dando un par de vueltas,Veia parejas felices,Mejores amigas riendo,Familias felices,Luego pienso en mi y mi sonrisa desaparece.
*NARRA AUSTIN*
Ya estaba de noche y mi madre no estaba,Ella estaba con mi tia,Y yo pues solo en casa,Busque algo de cenar y despues de eso tome una ducha,Cuando me acoste pense en ______,Porque coño no puedo dejar de pensar en ella?! esa pregunta siempre me la repetia,Tanpoco puedo olvidar ese beso de aquella vez,Fue perfecto,Me quede en mis hermosos pensamientos hasta que cai en un sueño profundo...
*-2 SEMANAS DESPUES-*.
Estaba caminando por los pasillos de la escuela y vi que _____ venia caminando cerca mio,COn sus libros en la mano,Ella a estado ignorandome todo este tiempo,Cloe,Sabrina y sus amigas la molestan,Todos la molestan y yo la defiendo,Pero ella solo dijo que no la defendiera mas,Obvio que caso no le hice,Al pasar ella a mi lado le sonrei pero ella me miro mal...
-____.-La tome del brazo.
-¡Oye! Sueltame.-Ella queria salir de mi agarre.
-No me ignores mas por favor.-Le suplicaba.
-Que me dejes ya! -Ella grito haciendo que algunos de ahi miraran,Yo la solte y ella se fue,Habia quedado como estupido.
*NARRAS TU*
Aquel encuentro con Austin no me gusto mucho,Yo queria olvidarlo,El me fallo y no le creo mucho de eso que Sabrina intento besarlo,En fin,Estaba en la cafeteria y al frente mio estaba Sabrina,Cloe y sus amigas...
-Mmh,Miren a quien tenemos aqui.-DIjo Cloe dando vueltas alrededor mio mirandome de pies a cabeza.
-¿Y ustedes que quieren?.-Dije algo aterrada por lo que me iban a hacer estas idiotas.
-Mmh ___ pero que fea camisa tienes!.-DIjo Sabrina.
-Mierda,Basta! que van a hacer?Dejenme tranquila mierda!.-Grite y todos estaban al tanto de este acto.
-Esto voy a hacer.-Dijo Cloe y tiro mi almuerzo encima mio,Ellas reian y los demas tambien,Me sentia horrible,Estas chcias me arruinaban la vida.
-Señoras y señores,Con ustedes la ridicula!.-Dijo Cloe riendo,Yo solo sali corriendo al baño,Busque mi mochila y ahi tenia otra remera de mas,Me la puse y lave mi cara,Despues de lavarla fui con la directora y le dije que me sentia mal,Ella solo me dejo ir a casa y eso hice.
Al llegar a casa entre llorando,Me daba asco la via que tenia,Los odio a todos,Todo el puto mundo me fallaba,Corri hacia mi habitacion y busque mi navaja...,Comencé a pasarla otra vez por mis muñecas,Hacia muecas de dolor,pero algo me interrumpio,El sononido de un mensaje,Veo el mensaje y era de un numero desconocido que decia "Eres un asco,Estas sola,nadie te quiere,Me apenaria que me vean contigo,Mira en tu facebook." al ver eso me dolio mucho,Entre a mi facebook y ahi vi en mi muro que decian puras cosas malas sobre mi,Se burlaban de mi,No podia creer,Cloe y Sabrina habian puesto a toda la escuela contra mi,Tire mi celular y grite llorando,No daba mas,Fui a la cocina busque pastillas y ahi estaba,Apunto de acabar con la vida de mierda que tengo,Agarre un monton y las meti en mi boca,Al rato caigo al piso.
*NARRA AUSTIN*
Despues de ver ese acto de Cloe y sus amigas,Busque a ____ no la encontraba,La directora me paro para hablarme.
-Mahone,¿Porque anda tan asi?.-La directora me pregunto.
-Busco a _____ Mckinley.
-Oh la señorita Mckinley se acaba de retirar hace unos minutos.-Ella sonrio.
-Gracias Directora! -Sonrei y sali corriendo en direccion a su casa,Al llegar golpee la puerta pero no habia respuesta,Volvi a entrar sin permiso,Busque en su habitacion y habia sangre en el piso,Ahi me preocupe que la busque desesperado,Baje a la cocina y vi una mano,Entro y veo a ____ tirada en el piso,Con su muñeca toda con sangre y una caja de pastillas en su otra mano.
-____ Que carajos hiciste?!.-Grite acercandome a ella,Saque mi celular y llame rapido una ambulancia...
xXContinuaraXx.
Oh dios mio,Que hiciste rayis :o,Todo culpa de esa PutBUENO NO 7-7 ahre.
COMENTEN Y LA SIGO.
ahre.