*Narras tu*
me levante 07:00 de la mañana para desayunar e ir a la escuela,ya saben la misma rutina de siempre.
Me vesti con unos jeans y una blusa blanca,Asi comun.
Baje y estaba mi madre haciendo el desayuno,Ella con una radiante sonrisa me saludo.
-Hola __ ¿Como dosmiste? -Ella decia sonriendo.
-Como siempre mama. -Respondi algo seca,Ya que era asi mi forma de ser.
-Mira te dejo el desayuno aqui listo y me voy picando al trabajo que se me hace tarde -Dijo mi mama,Ella dejo el desayuno en la mesa y dio un beso en mi cabeza,me despedi de ella y comencé a comer el desayuno.
Ya se me hacia algo tarde,AL terminar agarre mi mochila y sali rumbo a la secundaria,Ahi vi mi amiga.
-Hola __! -Dijo Sabrina,La chica rubia de ojos claros.
-Hola Sabrina -Conteste.
-Ah vamos __! quita esa cara y sonrie un poco -Intento hacerme reir pero no funcionaba mucho que digamos.Sabrina me contaba de algunas cosas hasta que toco el timbre,Cada una debia ir a clases,AMi me tocaba Matematicas la peor materia,me despedi de ella y entre a mi salon.
Me sente en el fondo sola como siempre.
Buenos dias -Dijo la profesora entrando.
Les tomare asistencia.-Ella empezo a leer nuestros nombres esperando a que digamos "Presente".
¿Mahone? -DIjo la profesora y nadie sabia quien era ni yo,A los segundos entro un chico muy apuesto,Lindo cabello y lindos ojos...
-Lo siento prefesora -DIjo el algo avergonzado.
-Su primer dia aqui y ya llega tarde,Que no se repita Mahone y siéntese con la señorita Mckinley.
-Esta bien profesora.-El entro y se dirigió hacia mi banco.
-Permiso -Dijo el sentándose a mi lado.
-Si claro.-Respondi seca.El me miro sin mas nada que decir.
La clase estaba muuuy aburrida,Los problemas matematicos me salian,Pero se ve que al chico de mi lado no le salian.
-¿Te salen los problemas? -Le pregunte mirando su hoja.
-Mmh no,Esta dificil -El rio y me miro.
-¿Quieres que te ayude? -Le propuse.
-¡Claro! Gracias -El me sonrio y comencé a ayudarle.Al cabo pasaban las horas y toco el timbre del almuerzo,Me retire de ahi y me diriji hacia la cafeteria,Me sente sola otra vez.Senti una voz y miro quien es...
-Oye ¿Puedo sentarme contigo? -Si era el chico apuesto.
-Claro sientate..-Le sonrei.
-Mmh y ¿Como te llamas? Aun no se tu nombre ni tu el mio -Me miro y luego miro su comida.
-Me llamo ____ ¿Y tu? -Conteste algo fria.
-Austin..Porque eres tan...tan..¿Fria?
-Claro que no soy asi.
-Lo eres -rio,Yo solo ignore lo que dijo y vi a Sabrina con Cloe la chica popular,La chica que me molestaba y hacia malos comentarios sobre mi,No esto no podia ser asi,Mi amiga con esa,No lo pense ni dos veces que me levante y fui hacia donde ellas dejando a Austin hablando solo.
-¡Sabrina! ¿Que haces con esta? -pregunte algo enojada.
-Oh mira mira -Dijo Cloe.- Aparecio "el saco de huesos" -Ella y Sabrina rieron,Asi me decia "Saco de huesos" Todo por tener este cuerpo asi.
-No me llames asi,y tu que haces con ella? -le volvio a decir a Sabrina.
-Ella es mi NUEVA MEJOR AMIGA -Remarco las palabras "Nueva mejor amiga".-Lo siento no me junto con gente asi como tu -Las dos rieron y la verdad me hizo sentir mal que Sabrina haya echo eso,Sali corriendo de ahi y me fui al patio trasero detras de unas plantas a llorar,Cuando alguien me toca el hombro...
xXContinuaraXx
HOLAAAAAAAAAAA<3
ACA LES TRAIGO LA NOVELA DE AUSTIN 7U7
SOY NUEVA EN ESTO OJALA LA LEAN Y OJALA LES GUSTE.
BAIZ SDKJFSKJDG.
-Boni.