>> comenzando grabación <<
Bitácora de Nantu Mopek
Espero esta cosa esté funcionando bien. Creo que si. Bueno, comenzaré con presentarme... mi nombre es Nantu Mopek, pero me conocen como el Jedi Asterion y soy un Cathar o sea una raza felina de la que creo soy uno de pocos y supongo que soy de un planeta que aún no conozco, digo esto porque literal no sé de dónde vengo ni conozco a mi familia.
Ahora que lo pienso nunca me ha importado mucho conocer mi orígenes. ¿Será normal?
Bueno eso no importa de momento. Voy a contarles mi historia.
Hace varios meses comenzó esta aventura que no creí fuera a durar mucho, realmente no era de acción o de tomar las cosas importantes. Pero ahora cada día está lleno de cosas nuevas y de mucha, mucha pero mucha adrenalina con mis nuevos compañeros de travesía, pero de todo eso les diré más adelante.
Me enteré que familia fue esclavizada desde hace años y al nacer me separaron de ellos a una, es por ello que no recuerdo sus caras ni sus nombres. Y creo eso es mejor, aunque a veces sueño pesadillas de ellos pidiendo que los encuentre o de que yo debo cobrar venganza por lo que les hicieron. Si, ahora tengo esos sueños y cada vez son más reales. Según mis compañeros eso ya no es un sueño sino una premonición y una forma de estar conectado a ellos. Quiero creer que es verdad porque casi diario sueño con ellos como si pudiera estar frente a ellos sin importar donde estén y en mis sueños nos comunicamos.
Bueno me estoy adelantando. Comenzaré por decir que fui empleado por un caza recompensas hace ya unos años y aprendí a sobrevivir de cualquier forma. Hice lo que tenía que hacer para comer y tener donde dormir: perseguir fugitivos, atraparlos, herirlos, cazarlos, sobornar oficiales, tráfico ilegal, chantaje y lo que fuera para obtener mi premio. Eso me enseño ese recompensas y me sirvió para obtener mi propia libertad. Se llama Callister este humano que me enseñó todo sobre el bajo mundo. Al principio necesitaba que alguien me salvara y tener con quien convivir, pero después comenzó a abusar y a ponerme trampas para que me atraparan, casi siempre terminé mal herido y buscar por todo que Callister hacía. Después de unas semanas planeé bien como engañarlo y fue capturado fácilmente por sus rivales y llevado a un planeta para prisioneros en la parte externa de la galaxia. Se lo merecía el cabrón, creo que si hubiera seguido con él hubiera perdido más de mi sanidad y mi poco buen juicio.
YOU ARE READING
Tres nuevos Jedi
Science FictionEsta serie de pequeños relatos son desde el punto de vista de mi personaje en un juego de rol RPG de Star Wars. Cada semana nos reunimos y jugamos varias horas. Después lo escribo desde el punto sarcástico de mi personaje, un Cathar que está cayendo...