-Raoul no pudo terminar su frase. Ella se le quedó mirando fijamente. Ambos sintieron una conexión algo especial y sus labios se juntaron dejando así el pintalabios rojo de Mireya en los labios de Raoul.
Miriam: (llama a la puerta) por fa, necesito entrar para ducharme.
Mireya: (mira a Raoul con cara de preocupación)
Raoul: em, ya salimos Miri (abre la puerta)
Miriam: ¿qué hacíais ahí?
Raoul: desmaquillándonos.
Miriam: ah...
Marina: Raoul ¿qué le pasa a tu labio?
Raoul: nada, solo me he puesto un poquito del pintalabios de Mireya.
Miriam: (mira a Marina y le sonríe) ¿te ha dejado su pintalabios?
Raoul: se podría decir que... bueno... tú sabes...
Miriam: estoy muy orgullosa de ambos bebés.
Marina: ¿os habéis besado?
Mireya: em...
Raoul: bueno...
Mireya: que sí vamos...
Marina: (se sube en la cama) ¡¡LO SABÍA TÍOOOOOO!! ¡¡BIEN!!
Mireya: pero solo nos hemos besado eh.
Raoul: sí... solo su lengua con mi lengua...
Miriam: un lío vaya.
Mireya: se podría decir que sí...
Miriam: estoy muy contenta nada más que decir.
*23:41, todos dormidos, cada uno en su cama*
*Narra Raoul*
¡Por fin! El momento más deseado desde el casting. Cuando puso sus labios sobre los míos sentí algo muy extraño. Era como si por un momento hubiera visto todo lo que ella estaba sufriendo, como si no lo hubiera contado todo, parecía que faltaba algo más. Me sentí tan roto como se sentía ella. Unos labios que parecían ser de cielo.
Su pintalabios se me corrió a mis labios, dejándola a ellas con parchones, que para ambos, significaba cómo estaba de destrozada. Faltaba parte de ella. Parte de la persona sonriente, graciosa, divertida... parecía como si el pintalabios corrido de su boca a la mía representara su ruptura con Álvaro. Cuando se fue, se llevó parte de la dignidad de Mireya, dejándola pobre y a parchones.
Sentí una sensación de miedo, más que de alegría por hacer por fin lo que tanto tiempo llevaba esperando.
Sé que Mireya oculta algo que no cuenta por miedo tal vez.
Necesito otro beso.
*Narra Mireya*
Cada vez creo menos en mí misma. Cada vez soy más debil. Siento como si me estuviera muriendo en la vida del amor. Él se llevó algo de mí. No sé cómo, pero con sus palabras, se llevó mi dignidad. Me siento más apagada, más pobre, como a parchones. Como si mi llama se estuviera apagando. Esta persona que ha besado a Raoul no soy. Es el mounstruo que se ha apoderado de Mireya y poco a poco la está matando. La mente de la Mireya poseida no está controlada, y si ella se va🔪se va Mireya Bravo para siempre.
No sé qué puedo hacer, no quiero seguir viviendo así, no puedo seguir viviendo así. Me estoy apagando, siento que me voy, que me voy y no vuelvo. Necesito ayuda. Socorro por favor. Que alguien me ayuda en esta pesadilla. Me voy. Como se fue él. Como se fue mi dignidad. Como se fue la llama de mi vida. Pero yo no regresarér. Lo siento. Si no mato yo, lo hará él. El que me quitó todo. Mejor hacerlo yo que él. No puedo más. Necesito irme. Aquí no estoy bien. Tengo miedo. Voy a morir sea como sea. Me voy. Siento que me iré. Socorro🔪Noto algo en mi boca,
la boca de los parchones,
los parchones que representan
cómo está Mireya.
Todavía puedo salvarme,
todavía hay alguien que
está ahí.Raoul: (en voz alta) de nada, te he salvado amor.
*Narra Raoul*
La besé de nuevo. Noté algo. Ella se estaba muriendo en sus sueños. Ambos seguíamos con los parchones de pintalabios en la boca. Con esa energía oscura que se apoderaba de Mireya. Noté algunos pensamientos oscuros. Sentí que su subconsciente se quería matar, antes de que Álvaro la matara. Escuché todo lo que su subsconciente decía.
Tengo que sacar el mounstro que tiene Mireya. La está matando.~espero que este capítulo os guste tanto como a mí. Es más corto pero he llorado escribiendo esto💔~
ESTÁS LEYENDO
donde surge todo.
AdventureLos dieciseis triunfitos de la onceava edición de OT'17 deciden pasar una semana de navidades todos juntos en DisneyLand París, sin sus respectivas parejas, solo ellos con la compañía de Javi Calvo, Javi Ambrossi y Mamen Márquez.