•memories•

116 8 2
                                    

Ricky: pero Mireya a ver, mi amor, no me seas impaciente y espera.
Raoul: amor, yo prefiero esperar.
Mireya: vale, pero me lo das eh.
Nerea: no cuela Mire.
Mireya: mierrrrrda JAJAJAJ.
Mamen: me ha hecho mucha gracia porque ella tiene las cosas claras eh.
Javi Ambrossi: sí, clara las tiene vaya.
Miriam: ¿alguien va a desayunar mañana?
Roi: yo desde luego no.
Ricky: yo tampoco eh.
Nerea: yo estoy llena de comida.
Marina: me duele el estómago.
Mamen: dios ¡qué bajona de repente!
Mireya: ya ves, desde que no puedo follar.
Aitana: y ella sigue con la idea de que tiene que hacerlo esta noche.
Alfred: hoy está cachonda eh.
Juan Antonio: y pensar que es la misma persona que se pasaba las clases de Magalí sin hacer nada y cuando la miraba pegaba saltitos para disimular...
Agoney: ostias ¿os acordáis?
Ana: ¡¡dioss!! me acuerdo de que cuando era tirarse al suelo para hacer algo, se ponía en posición de tomar el sol y Magalí le decía algo de que no estábamos en verano, que era noviembre... JAJAJA era buenísimo.
Amaia: ¿y cuándo te mareabas y te sentabas ya para toda la clase?
Miriam: esa era otra, decía "Magalí, me he mareado" al principio de clase y luego ya no se levantaba de los escalones JAJAJA lo tuyo era bestial.
Marina: y esto era un día que estábamos hablando Magalí y yo y me decía que cada vez progresaba más, que cuando entré a la academia no tenía esperanzas en mí... y me dijo: "tú al menos progresas pero es que Mireya es un caso perdido. Llevo años y años dando clases, pues nunca un alumno se me ha resistido tanto como ella".
Raoul: JAJAJAJAJA yo me ponía delante para verla refrejada en el espejo y me partía el culo. Magalí se daba la vuelta o se iba a ayudar a alguien y se quedaba embobada pensando en yo que sé y de repente se daba la vuelta de nuevo e iba hacia ella y se ponía a hacer Jumping Jump. Estábamos haciendo rodilla, ella hacía Jumping Jump. Estábamos con las pesas, ella hacía Jumping Jump.
Aitana: y me acuerdo que Magalí desesperada le decía: "Mireya, sé que sabes hacer Jumping Jump, pero si vas a intentar engañarme cuando me dé la vuelta al menos hazlo con otro ejercicio".
-Todos se empiezan a descojonar.
Ana: y cuando le dijo: "Mireya voy para allá, haz otro ejercicio que no sea Jumping Jump o al menos si lo vas, dale velocidad.
Mamen: Magalí ya daba a esta nena como un caso perdido.
Ana: un día te juro que salió Magalí súper frustrada diciendo que nunca nadie se le había resistido tanto como ella.
Juan Antonio: y siempre cuando hacíamos algo que no era Jumping Jump me decía: "ay Juan Antonio, esto es muy difícil, mejor me tumbo en el escalón"
Javi Calvo: ¡qué floja tío!
Cepeda: o cuando corríamos de un lado para otro que iba siempre andando.
Miriam: ostias el día que te desmayaste.
Mireya: no hace falta que me lo recuerdes amiga.
Javi Ambrossi: no me acuerdo... cuenta cuenta.
Miriam: era la cuarta semana, que tenía Madre Tierra, ¿no Ricky?
Ricky: sí. ¿ostias vas a contar el momento cinta?
Miriam: obvio microbio.
Aitana: pero si al parecer quitaron el 24h y todo.
Mamen: ahh sí, fue el numerito de la ambulancia... cómo la liaste nena.
Miriam: total que esa semana fue para ella súper mala porque le pilló con la regla y además le dolía la tripa del problema de estómago que por cierto, todavía tienen que decirte qué coño tienes. Y bueno, siempre si algunas semana te viene la regla o te sientes mal, te va a tocar bailar, porque OT es así y a Magalí no se le ocurré otra cosa que ponerla a cantar su canción en la cinta a máxima velocidad y poniéndole inclinación. Bueno. Pues en medio de la canción estuve a punto de decirle a Magalí que le parara la cinta porque te veía súper blanca y se te había bajado la tensión fijo, pero después pensé que quizás esa iba a ser la venganza de Magalí a casi cuatro semanas de un caso perdido. Mireya muy lista por su parte, como en su vida, echar carreras larguitas o simplemente correr lo habrá hecho pocas veces pues coger aire, lo cogía una vez cada veinte años. Claro, entre la regla, que de por sí es débil, que si le estaba doliendo muchísimo el estómago, que Magalí había puesto la cinta a maldad y que era posible ente la tercera que se subía a una cinta, Magalí paró la cinta, dio un paso en el suelo y se desmayó.
Amaia: es que me da miedo de recordar ese momento, perdón.
Mireya: la cara de miedo de Amaia JAJAJA.
Miriam: le tiramos ocho vasos de agua, le puso el Martí oxígeno, le hicimos todo lo posible y la niña no reaccionaba, pues tuvimos que llamar a una ambulancia menos mal que se puso bien porque vaya. Yo me cagué eh. Para que veas lo que te amo aunque a veces ni se note.
Mireya: (le mira sonriendo) JAJAJAJ.
Nerea: creo que fue cuando peor lo pasamos en toda la edición eh.
Agoney: ya ves... una pregunta, ¿volviste a hacer deporte desde que saliste de OT?
Mireya: ¿yo? si cambiar el canal de la tele te vale...
Agoney: ¿confirmamos que Mireya lleva dos años sin hacer deporte?
Todos: ¡confirmamos!
Mireya: bueno, no creo que sea la única eh.
Mamen: tú y yo nos vamos a apuntar a un gimnasio cuando vivas en Madrid.
Mireya: sí vamos...
Mamen: hombre... faltaría más.
Marina: oye, ¿si me quedo dormida os importa? es que me estoy encontrando un poco mal.
Javi Ambrossi: ¿te duele la barriga?
Marina: sí.
Roi: Marina si quieres no vamos eh, como quieras.
Marina: no no, quedaros, me acuesto y escucho la conversación.
Aitana: ¿cuál es tu cama?
Marina: en la que estáis sentados JAJAJA.
Mireya: ponte en la mía, y luego me voy a la tuya.
Marina: ¿segura?
Mireya: claro mujer, las camas son camas.
Marina: muchas gracias guapa.
Mireya: nada xoxonugget.
Aitana: ¿qué significa "xoxonugget"?
Thalía: eso lo decía Malbert, o al menos, lo he escuchado mucho en él, y básicamente es que se te cae el xoxo.
Roi: muy bien Thalía.
Ricky: todo muy clarito y bien explicado.
Mireya: de hecho es que la Miri y yo vimos hace ya tiempo un vídeo de Malbert y decía eso y por eso nos decimos siempre xoxonugget.
Miriam: lo iba a decir, me lo has quitado de la boca.
Mireya: (sujeta su cabeza sobre la pierna de Raoul) nen, ¿y si lo hacemos?
Raoul: ¿el qué?, ¿el amor?
Mireya: yas.
Javi Calvo: guapita, que hoy no te lo voy a dar.
Mireya: no, no, sin nada.
Aitana: anda Mireya, te has flipado un poquito mucho eh.
Alfred: está cachonda.
Ricky: a Mireya la tocamos hoy suavemente y se creo que le estamos haciendo un orgasmo.
Ana: Mireya, ¿qué coño te has tomado?
Mireya: nada de otro mundo.
Mimi: es solo una expresión.
Mireya: Raoul por fa.
Raoul: a ver cielo, ¿cómo te vas a quedar embaraza?
Mireya: eso no pasa nada. Una familia feliz.
Mamen: yo me la como JAJAJA.
Cepeda: ¿qué te has fumado prima?
Roi: mi tabaco no lleva nada de otro mundo eh.
Javi Calvo: anda, dejarla que se ha ilusionado por estar con el Raoul.
Raoul: una pregunta, ¿antes de todo esto, tú notabas que yo te quería?
Mireya: un poco.
Miriam: yo no le dije nada.
Raoul: se lo habéis dicho fijo.
Mireya: además nen, había una pila de conentarios por Twitter, Instagram, YouTube... tonta no soy.
Miriam: bueno...

donde surge todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora