Mireya: ¡¡¡dos millones de likes!!! Raoul mira tus seguidores.
Raoul: ¿cuántos?
Mireya: dos millones cien.
Raoul: ostia puta. Si tenía 500.000...
Mireya: qué fuerte.
Aitana: ¡¡¡ehh oyeee!!! mirar los comentarios.
*FOTO DE RAOUL*
@laubalo: Hermosos‼️💙
@pabloriveraoficial: 😍
@_maluoficial_: Mi niña y su noviooooo, os como😘
@rozalen: ComiéndOT a besos versión Raouleya💖
@pablomotos: Ya tenemos nuevos invitados al Hormiguero!! Si ustedes quereis claro
@paulagonu: Ay💛
@dave.ot2018: Un lobito🐺en tacones👠forman Raouleya🖤
******
Mireya: ¿ha comentado Malú?
Raoul: sí, mira.
Mireya: pero ¿cómo es esto posible?
Javi Calvo: hay más comentarios de famosos, si es que las redes han ardido.
Javi Ambrossi: y bueno... hay alguien celoso...
Mireya: ¡no me jodas!
Miriam: a ver, quiero ver qué coño ha puesto Álvaro.
Ana: voy a sacar el móvil y lo voy a mirar y a denunciar vaya.
Mireya: (lee el comentario) "guarra de mierda que me dejas por ese niñato... seguro q nunca hubieras publicado ninguna foto conmigo, porq eres una cobarde de mierda, te enteras? te espero en malaga:)"
Mimi: ¿quién coño se ha creído ese tío para hablarte así?
Juan Antonio: y... denunciado.
Nerea: yo estoy en ello. Mireya tú tranquila eh, que no te va a hacer nada eh.
Mireya: primero, me dejó él porque decía que no había química, que yo pensaba igual vaya, pero me dolió en esos momentos, me pilló chunga y me lo tomé a mal. Segundo, para guarro ya está él que bien que se la agitaba. Y tercero, que se atreva a venir, no hay problema, yo estoy disponible para todo el mundo, menos para subnormales.
Miriam: ellaaaaaa con resaca sacando los ovarios.
Amaia: me parece increíble cómo afrontas las situaciones Mireya.
Ricky: primero le contesto al comentario y después le denuncio y le bloqueo.
Roi: igualmente.
Mamen: es la primera vez que hago algo tan fuerte por redes sociales, pero por ti nena merece la pena.
Agoney: me parece súper fuerte lo que le está sucediendo a esta sociedad...
Marina: ya ves tío... qué fuerte.
Raoul: ahora mismo llamo a la compañía y cancelo un vuelo, el tuyo o el mío, uno de los dos. ¿Me meto en el de Málaga o anulas tú el tuyo y te metes en el de Tarragona?
Mireya: tío Raoul no. Tú tienes que ir a ver a tu familia y punto.
Raoul: mi madre quiere que te vengas.
Mireya: me lo tengo que pensar.
Cepeda: como Tarragona está más cerca desde París, podéis ir a Tarragona, pasar unos díss y luego ir a Málaga y pasar allí unos días.
Mireya: me ha convencido la idea Cepedita.
Raoul: pues llama a la compañía y dile algo.
-Llaman a la compañía y le desplaza el vuelo a Tarragona.
Raoul: ¡qué nervios!
Javi Ambrossi: ¿nunca te has quedado en casa de los Vázquez?
Mireya: sí sí, muchas veces, pero es la primera vez que voy siendo la novia de Raeioul.
Raoul: cabrona.
Mireya: se siente.
Raoul: :( JAJAJA.
Javi Ambrossi: ¿cómo crees que te van a acoger en casa de los Vázquez?
Mireya: no sé, siempre que he ido me han tratado como parte de la familia.
Miriam: normal, teniendo al hijo enamorado...
Raoul: no soy el único.
Mireya: ¿?
Nerea: ¿qué hablas nene?
Mamen: los efectos del alcohol jeje.
Raoul: qué efectos ni qué efectos. A mi hermano le gusta Mireya.
Mireya: ¡¡¡tío lo sabía!!!
Aitana: era muy obvio.
Nerea: pues yo no lo sabía.
Raoul: pero shh... es secreto.
Mireya: o sea, que os gusto a los dos.
Agoney: Mireya interesada.
Raoul: sí, a mí desde los castings y a él desde la gala que cantaste conmigo creo que me dijo.
Mireya: estoy flipando.
Mamen: la cara de Mireya.
Mireya: es que me siento súper mal de pasar un coño de Álvaro Vázquez, no tenía ni idea joé. Pues ahora cuando vaya a Tarragona tengo que hablar con él, pobrecito.
Raoul: ni se te ocurra. Que le prometí que el secreto no saldría de la casa.
Mireya: pero ¿cómo voy a estar ahí?
Miriam: pues como siempre, estás con él pero haces como si no supieras nada.
Mireya: eso es difícil. Pero oye nen, ¿le gusto mucho?
Raoul: tiene obsesión. Tiene fotos tuyas alrededor de la cama, y cuando te vienes a casa las quita.
Mireya: ¡júrame eso!
Mamen: ¡qué mono!
Aitana: Raoul tu hermano tiene que estar celosísimo.
Raoul: ya te digo.
Mireya: ¿y tú qué tenías de mí?
Raoul: las colonias. Jerseys tuyos que me pongo de vez en cuando. Fotos...
Mireya: cabrón te quiero
-Los dos se empiezan a morrear muy fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
donde surge todo.
AdventureLos dieciseis triunfitos de la onceava edición de OT'17 deciden pasar una semana de navidades todos juntos en DisneyLand París, sin sus respectivas parejas, solo ellos con la compañía de Javi Calvo, Javi Ambrossi y Mamen Márquez.