Raoul: (se pone rojo) em...
*Narra Raoul*
Le quería decir a Mireya todo lo que sentía por ella y tenía que aprovechar en este viaje como me dijo antes Juanito, pero... ¿es ahora el momento?.
Raoul: em... tengo ganas de ver cómo es el parque.
Mireya: y yo.
Raoul: tranquila que voy a estar siempre contigo.
Mireya: (mira hacia arriba para ver a Raoul) ¡guapo!
Raoul: (se pone rojo de nuevo y le tocs con el dedo corazón la punta de la nariz) ¡tú!
Nerea: bueno, vamos a dar una vuelta por el parque, ¿no?
Mamen: sí, vamos a esperar a los que quedan arriba.
Roi: ¿quién queda?
Mamen: ¡Roi! ¡Qué susto me has dado recórchilis!
Roi: perdón perdón.
Cepeda: Roi, ella es Mamen no Amaia.
Mamen: no os esperaba aquí JAJAJA. Ay que ver la pobre Amaia los sustos que se pega con vosotros...
Roi: somos especialistas.
Nerea: y pesados.
Roi: em...
Nerea: (le da una abrazo a Roi) era broma tortuguita.
Ana: ¿a qué parte del parque vamos a ir primero?
Mamen: yo había pensado ir hoy a MainStreet U.S.A.
Ana: vale, a mí desde luego me da igual.
-Cuando todos estaban abajo...
Mamen: ¿os parece bien que vayamos hoy a MainStreet U.S.A?
Miriam: sin problemas, eso sí, todos juntos eh.
Javi Calvo: de aquí al parque se tarda andando 15 minutos y en autobús 8.
Amaia: si vamos andando tardamos un poquito más pero disfrutamos de las vistas.
Javi Ambrossi: claro, vayamos andando
*13:12, MainStreet U.S.A*
Miriam: ¡ESTAMOS EN MAINSTREET U.S.A!
Aitana: ¡¡¡bien!!!
Nerea: ¡no me lo puedo creer!
*Narra Alfred*
No me imaginaba nada de esto así, es todo súper fantástico y no solo para niños, o sea, todos nos lo pasamos bomba.
La zona que hemos visitado hoy en concreto, me ha gustado mucho, ya que estaba relacionado con el tema del cine. Hemos pasado por una calle cubierta que era preciosa, era todo estilo cine de los 80. También había una actuación de Mickey y muchas cosas con un aire a Hollywood.
*22:05, parada de autobús del parque*
Nerea: me lo he pasado súper bien hoy.
Thalía: ha estado súper chuli.
-Todos empiezan a contar cómo se lo habían pasado este primer día.
*22:07, en el autobús*
Mireya: Raoul, tengo frío.
Raoul: si quieres te dejo mi abrigo.
Mireya: ¿y tú qué?
Raoul: tengo un jersey gordito debajo, no te preocupes reina.
Mireya: (se coloca el abrigo con ayuda de Raoul y se acuesta sobre él) muchas gracias.
Raoul: ¿qué te pasa?, ¿te encuentras mal?
Mireya: no.
Raoul: no te rayes por ese niñato.
Mireya: ¿y qué cojones hago?
Raoul: pasarlo bien, con los quince y con los javis y Mamen, que por cierto tengo que hablar con ellos.
Mireya: (suspira)
Raoul: no te rayes amor, todo va a salir bien (la acaricia hasta que ella se queda dormida)
*22:15, hotel Sequoia*
Javi Calvo: mira al Raoul.
Cepeda: JAJAJA Raoul, espera que te ayudo.
Marina: ¿se ha quedado dormida?
Raoul: sí, la verdad.
Miriam: normal, con lo que lleva encima la pobre...
Roi: ¿qué pasa?
Miriam: ah claro, que vosotros no lo sabéis... basicamente y resumido, Álvaro le ha dejado porque no quería que viniera sin él y le amenazó diciéndole que cuando volviera, en aeropuerto de Málaga le iba a hacer algo o yo que sé
Ricky: ¿¿¿qué me estás contando???
Mimi: ¿eso era lo que iba a decir en la habitación que quiería haber ido pero se me olvidó?
Miriam: sí
Amaia: qué fuerte Miriam
Mamen: eso no puede ser eh, como que ahora mismo estoy llamando a ese niñato.
Alfred: Mamen tranquila...
Mamen: ahora se va a enterar él.
Miriam: vayamos a las habitaciones y lo debatimos allí.
Javi Calvo: sí, mejor.
*Mientras...*
Cepeda: ¿cuál es vuestra habitación?
Raoul: la 2.342.
Cepeda: ¿tienes la tarjeta de la habitación?
Raoul: sí, me la dio antes Miri.
-Abren la habitación y dejan a Mireya durmiendo en la cama.
Cepeda: qué vergüenza cuando hemos pasado por recepción, todos mirándonos muy raro...
Raoul: ya ves JAJAJA
-Suenan los móviles de Raoul y Cepeda y el de Mireya que estaba en su bolso.
Cepeda: dice Juanito que nos vayamos a la habitación suya y de Aitana, Thalía y Anita para hablar.
Raoul: diles a todos que me quedo en mi habitación con Mireya pero que luego tengo que ir a hablar con Mamen y los Javis sobre una cosa que ellos saben ya.
Cepeda: ¿lo de que te gusta Mireya?
Raoul: sí.
Cepeda: te lleva gustando ya más de dos años.
Raoul: ya ves tío.
Cepeda: bueno, hasta luego, voy para allá.
Raoul: chao
__________🖤__________
*Narra Raoul*
Cuando la tenía delante dormida, no sabía qué hacer. Ya me había pasado muchas veces lo de tenerla delante y besarla, o hacer algo de novios, pero nunca la había tenido de esa forma estando soltera... no sabía si acariciarla o dejarla para no despertarla; salirme o quedarme en mi habitación; repasarme aquel discurso que llevo dos años intentando decirle o esperar a que se pase todo el jaleo reciente...
__________🖤__________
*22:35, habitación de Aitana, Juan Antonio, Thalía y Ana*
Mamen: me parece feísimo eso que le ha hecho el niñato ese.
Roi: ya ves, si la muchacha se quiere ir con sus amigos, nosotros, unos días a pasarlo bien, ¿por qué se lo tiene que impedir?
Javi Calvo: además daos cuenta de que la tenía como "prisionera", nunca le gustó que se juntara con nosotros, siempre en los conciertos de la gira se cabreaba con ella cuando él no podía ir al hotel...
Juan Antonio: aunque le diera muchos regalos, besos, amor... yo creo que no la quería de verdad.
Javi Ambrossi: yo tampoco.
Agoney: vamos a ver, es que si tienes una novia o un novio, tienes que conseguir que sea feliz, y la ha utilizado durante todos estos años.
Mimi: y me pregunto, ¿habrá estado con otro o con otra a la vez?
Mamen: seguro vaya.
Amaia: qué fuerte dios.
Javi Calvo: ¿y ella por qué no se dio cuenta de eso?
Miriam: yo creo que ella estaban tan enamorada de él que no se daba cuenta de absolutamente nada.
Aitana: ya ves pobre...
Miriam: además, una vez, en un concierto, me dijo ella que Álvaro estaba súper cabreado porque no le habíamos dejado ir con nosotros y eso, y le estuve diciendo que si él no podía comportarse con ella así tal y cual...
Alfred: es que eso es un punto de machismo pero si hubiera sido ella con él también eh, que no lo digo porque sea él hombre eh.
Nerea: es que me parece muy feo.
Miriam: antentos, porque después de eso ella me dijo que se cabreó porque quería pasar más tiempo con ella.
Javi Ambrossi: dios mío... a ver, Mireya es una de las mejores personas que he conocido, y me parece muy bien que sepa perdonar pero ese tipo de cosas no las puede perdonar.
Marina: estaba tan enamorada... era todo muy bestia en esos momentos. Porque Bast y yo estamos enamorados pero cuando le dije a Bast que para la gira no podía venir a los hoteles, lo entendió perfectamente.
Miriam: bueno, es muy tarde y mañana tenemos que levantarnos temprano para conseguir el desayuno del hotel y no hacer cola de siete horas.
Cepeda: sí, además tengo sueño.
-Se fueron todos a las habitaciones
¿Qué tal? ¿Os gusta la novela?🖤
ESTÁS LEYENDO
donde surge todo.
AventuraLos dieciseis triunfitos de la onceava edición de OT'17 deciden pasar una semana de navidades todos juntos en DisneyLand París, sin sus respectivas parejas, solo ellos con la compañía de Javi Calvo, Javi Ambrossi y Mamen Márquez.