•adiós•

104 4 1
                                    

*Narra Marina*
Me encontraba bastante mejor que anoche y por eso decidí ir con la peña.
Estuvimos viendo todas las zonas que nos quedaban del parque durante los dos últimos días.
La última noche fue la hostia.
Todos en nuestra habitación, con los colchones, algunos durmieron en el suelo.
Grabamos un montón de vídeos. Empezamos a colgar en Instagram las fotos hechas durante todo el viaje...
Nos imitábamos los unos a los otros... fue súper divertido.
Y ahora sí, por la mañana nos separamos, cada uno a su ciudad. Nos despedíamos de ese parque que nos dió tantos buenos momentos. En el que descubrimos de Anita y Mimi llevaban meses siendo novias y en el que por fín, Raouleya se conviertió en una relación.
Sé que volveremos algún día, quizás dentro de un par de años. Pero tenemos claro que no será igual. Hemos vivido tantas experiencias juntos... es muy difícil igualar cada una de ellas... pero aunque no podamos igualarlas, sabemos que cada una es única y especial, por el motivo que sea. Gracias compis, hasta la próxima.
Amaia: (rompe a llorar) no quiero que se acabe.
Mimi: pequeña, dentro de nada haremos otro viaje y será mejor.
Aitana: Amaia... no llores que también lloro yo.
-Todos se despidieron entre lágrimas. Lo habían pasado muy bien. Un viaje único.
Ya se habían ido algunos y otros estaban esperando a que fuera la hora de su vuelo para aprovechar el poco tiempo que les quedaba.
Mireya: me están llamando.
Miriam: ¿quién es?
Mireya: (se le cambia la cara)
Miriam: ¿es número oculto?
Mireya: es... Álvaro.
Raoul: cógelo y pon altavoz.
Mireya: sí, pero no empecéis a hablar ahí de repente eh.
Miriam: tranquila.
*LLAMADA*
Mireya: ¿sí?
Álvaro: hoy vuelves de París ¿no?
Mireya: ¿te importa mucho?
Álvaro: claro, quiero verte.
Mireya: ¿para qué?
Álvaro: tendrás que saberlo allí.
Mireya: bueno, pues iré con mi novio.
Álvaro: no me junto con niñatos.
Mireya: pues con él o nada.
Álvaro: si quieres que tu supuesto novio esté también en el hospital, adelante jejeje.
Mireya: nene, déjate de las gilipolleces porque no tiene sentido lo que estás diciendo.
Álvaro: adiós, te espero allí.
Mireya: me voy a Tarragona.
*LLAMADA*
Mireya: me ha colgado.
Raoul: me ha llamado niñato.
Miriam: te ha dicho que te va a pegar eh.
Mireya: no lo va a hacer. Él dice siempre que va a pegar a la gente y luego se achanta.
Roi: de todas formas vas a ir a Tarragona, así que tampoco te va a hacer nada.
Miriam: claro y él no sabrá cuándo vuelves a Málaga.
Cepeda: e igualmente, si se supone que te va a esparar en el aeropuerto, coges el autobús o el tren y te vas a Alhaurín directamente.
Raoul: yo voy contigo.
Mireya: ¿cuánto tiempo estaré en tu casa?
Raoul: lo que quieras, es tu casa.
Mireya: gracias (le da un beso)
Miriam: amigos, ya va siendo la hora, muchas por todo.
Roi: (le da a Mireya dos besos y un abrazo) infórmame de todo lo que pase con ejem ejem.
Mireya: tranquilo que lo haré. Dale recuerdo a Crislo y a tus padres.
Roi: claro, cuídate cuca.
Mireya: igualmente, te voy a echar de menos.
Roi: y yo. Te quiero mi niña.
Cepeda: dale recuerdos a tu familia nene, te voy a echar de menos Raoul.
Raoul: y yo Cepeda, ya seguiremos hablando bro.
Cepeda: sí, cuídate.
Miriam: ¡¡¡Raoul!!! Te quieroooooo... joé gracias por este viaje. Dale recuerdos a tus padres y a Álvaro. Háblame cuando lleguéis a Tarragona, ¿vale?
Raoul: igualmente cuando lleguéis a Galicia
-Se despiden todos de todos.
Miriam: (abraza a Mireya) escúchame, al capullo ese ni caso, que vales mucho. Háblame al WhatsApp todos los días. Cuídate xoxo y cuando te den los dolores de estómago que te dan siempre, me llamas y pasas el rato conmigo aunque sea por llamada. Te voy a echar de menos.
Mireya: no quiero que te vayas (rompe a llorar) por favor, dile a tus padres que los amo muchísimo. Miri te amo. Ya nos volveremos a ver. Os quiero, a los tres eh, adiós.
-Se van los tres gallegos a coger su vuelo.
Mireya: ¿cuánto queda para el nuestro?
Raoul: sale en diez minutos.
Mireya: ah pues vamos ya para allá.
Raoul: sí. Vamos.
*Se suben al avión, y este despega*
Mireya: oye ¿sabes qué?
Raoul: dime.
Mireya: te compré una cosita.
Raoul: ¿qué dices? no hacía falta por favor.
Mireya: claro que sí. Un agradecimiendo a todo lo que has hecho por mí.
Raoul: ohh...
-Se morrean.
Raoul: ¿qué es?
Mireya: ah... sorpresa. Ábrelo y verás.
-Lo abre.
Raoul: ¡¡¡un Peter Pan!!! es precioso... qué bonita eres.
Mireya: te lo he comprado porque eres mi Peter Pan.
Raoul: ¡no te puedo querer más! (le da un abrazo) tú eres como una hadita.
Mireya: ¿como Campanilla?
Raoul: mejor aún.
Mireya: oichh, ¡que te comoo!
Raoul: túmpate en mi hombre y duerme un poco, que esta noche no hemos dormido.
Mireya: ya ves, duerme tú también eh.
Raoul: sí, tranquila.
*Unos minutos después*
Raoul: te quiero a morir💔

donde surge todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora