ROSA "2"

1.4K 111 4
                                    

Estaba con la mano en el corazón y la respiración agitada...que acababa de ocurrir..su crush le dio un beso,esos labios sabor a frutilla,pero lo malo,es que,no le siguió el beso y su crush se desanimó...



Siguió pensando en esa escena hasta que nuevamente alguien le interrumpió sus lindos pensamiento,le iba a decir una mala palabra pero se quedó mudo..ya que esta nuevamente su crush llamándolo para comenzar las prácticas..



oye gato! Vamos...con ánimo,seré tu maestra ¿si? –dijo con una bella sonrisa que enamoraría a cualquiera.


—.....–no dijo nada,solo se sonrojo más de lo que ya estaba



–hey! No te quedes mudo...no muerdo,solo te quiero ayudar y tranquilo..sobre el beso,imaginemos que nunca sucedió –habló animadamente y con nervios..


—....–nuevamente se quedó mudo,él quería que la tierra se lo comiera..ya que como iba a olvidar ese gran beso..nunca!


ok...me llamo lalisa manoban quiero ser tu amiga,aunque profesora también..¿que dices min yoongi?..¿aceptas? –alzó sus brazo de alegría....no s porque le dijo su nombre,si él ya lo sabía..


—yo..si..–respiro profundamente,tenía que tranquilizarse o asustarla a su crush y tenia miedo de eso —acepto..



—que bien!!! —corrió hacia yoongi y lo abrazó fuertemente como si no hubiera un mañana.




pero había una persona que esta completamente roja,min yoongi,obvio que estaría rojo,su crush lo abrazó!! Quien no se sentiría así!?..casi su deseo se cumplió 





?/?/19

LA ROSALÍA [YOONLICE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora