ROSA "3"

987 104 7
                                    

Tenia toda la ropa sudado ¿porque? Algunos van a pensar que lo tiraron un balde de agua..pero el problema es que tubo todas las horas bailando con su crush, a veces no hablaba nada o se quedaba con la cara roja..porque los pasos eran muy pegados.





Tenia demasiada hambre,así que se iba a ir a una tienda a comprar lo que sea,pero una mano lo detuvo y la miró confundido...era su crush.




—ven...te llevo a un restaurante,queda serca y tranquilo que me tuve que cambiar rápido,por eso llevo este vestido —dijo levantándose un poco el vestido y con cara de asco.





—...es..esta bien! –dije con nervios ya que cuando se levanto un poco el vestido,pudo ver su bragas de color negro y con encajes.





—sii gracias gatito – dijo para abrazarlo pero yoongi la detuvo y ella lo miro confundida.



—estoy sudado puedo mojar tu vestido..lo siento —dijo bajando su cabeza.




—no importa me da igual...pero tenemos que apurarnos ya que solo tenemos poco tiempo –cogio la mano de yoongi y se fueron corriendo.




ella no se dio cuenta que el pobre min yoongi tenía la cara roja y se le iba a salir nuevamente su corazón..otra vez comenzamos...su crush le está cogiendo la mano,estaba nervioso,esas mariposa del estómago regresaron...aunque casi se cae por esta hecho el baboso..





Cruzaron las calles como locos "enamorados" hasta las gente le gritaban o les insultaban...pero a ellos no les importaban..solo vivían el momento..y claro




Min yoongi lo disfrutaba demasiado y la adrenalina estaba en su sangre.



LA ROSALÍA [YOONLICE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora