ÉL estaba solo,estaba amarrado en una silla,no podía ser nada..quería escapar de ese lugar,quería ver a su crush....tenía miedo que su "hermano" le haga daño a ella,pero si le hace algo..ya no aguantará más el enojó que le tiene.
Tenia que pensar como salir de ese sótano sin que los guardián se den cuenta,tenía que seguir con el plan solo por Lisa...obvio que si,solo por ella o eso creía él.
Esucho un ruido en la puerta y vio a una chica entrando a ese apestoso lugar donde esta él,traía una bandeja de comida,ella se preocupaba por él...lo malo que la chica fue amiga de yoongi y ni siquiera él no sabai de la insistencia de ella.
—toma...t..te hice comida —dijo tímidamente y con las mejillas sonrojadas.
—porque lo haces? —dijo seriamente yoongi.
—yo...no..no te puedo decir—dijo la chica para luego comenzar a jugar con su tela de ropa.
—dilooo!! Maldita sea..—ahora los ojos de yoongi ya no se veía con seriedad ahora era con enojó.
—porque no quiero que mueras....—dijo despacio la pobre yeri asustada.
—y como quieres que coma si tengo las manos atadas —habló el chico de la piel pálida y mirándola con una sonrisa de hipocresía.
—pues como lo he hecho toda esta semana....d...dándote de comer dijo yeri imaginándose tener una bebé con él.
—como siempre....pues ven,muero de hambre —dijo rindiendose yoongi.
—siii!—dijo con un tierno tono,que puso latir fuertemente el corazón de yoongi.
Desde ese entonce...dándole de comer a él,nadie se imaginaria que a yoongi le encantaría a esa chica...pero...¿y Lisa?
ESTÁS LEYENDO
LA ROSALÍA [YOONLICE]
Historia Corta-solo bailame a mi! *no se acepta adaptación. *100%mia.