ROSA "6"

602 63 3
                                    

¿Que paso después de esa noche que ambos jóvenes se le rompieron al corazón? Pues..siguieron como si nada,yoongi no se rendiría por ganar el amor de lalisa..si supiera que ambos sienten lo mismo,si fueran tan directos..todo cambiaría ¿verdad?..tendremos que seguir...

----—————————————

Yoongi estaba dirigiéndose al estudió de baile,tenía la esperanza de encontrarse con Lisa..ya van dos días que no la ve,la manos de él,le sudaba o  temblaba de los nervios de verla...él tenía una sorpresa para Lisa,ya que en la mochila tiene unas rosa que le gusta a ella ..todo andaba bien,hasta que dos chicos le cogen de los brazos y lo arrastran hacia un callejón.


—hola "gran amigo" –dijo una voz desconocida,no podía verle la cara,el sujeto estaba en la oscuridad.

—quien eres?!! Dile que me suelten! No hice nada malo!! —habló desesperado yoongi.


—hay yoongi claro que no lo voy hacer,cierto...me presento me llamo jimin,park jimin —dijo el chico con  orgullo,saliendo de la oscuridad.



—chimchim?! Que..que haces aquí?!! Ni te da vergüenza? —dijo yoongi irritado.



—PARK JIMIN!!! NO CHIMCHIM!!!..— gritó enojado el chico y acordándose del pasado.


—....pero tú..no estaba en Estados Unidos,junto a nuestra mamá?—mamá habló yoongi  preocupado.


—no te acuerdas inútil?!..me quedé solo,nuestros padres murieron yo fui el único que sobrevivió y tú estabas.. aquí acosando a una pobre chica que ni siquiera te para bola,eres su última opción! —en el rostro de jimin se mostró una malvada sonrisa en su rostro.



—......–no sabia que decir,min yoongi tenía que pensar rápido.



—eso! Quedate callado...no se porque soy hermano de una basura como tú..bueno como no dices nada..tendremos que hacerte dormir.¡¡CHICOS HÁGANLO!!–gritó como un militar.



—jimin no!! –después de eso...todo a su alrededor se volvió negro.

LA ROSALÍA [YOONLICE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora