Después de esa "cita" de celos de Lisa,el pobre yoongi fue al baño...ya que tomo mucha gaseosa,después de hacer sus necesidades...se fue a lavar su mano de "macho asotador"..yoongi no pudo aguantar su sonrisa traviesa cuando imaginó a Lisa tenerla abajo de su poder de excitación...quería hacerla suya pero no tan rápido.
Después de ese pensamiento "santo" se fue a secarse sus manos,pero una persona lo detuvo..tan confundió se volteó y vio que era la mesera.¿que hacia ella aquí? ..tenía miedo de salir violado,iba a llamar a Lisa pero la mesera fue más rápida y habló.
—tranquilo que no te haré nada malo..si tu quieres..aunque no pude imaginarme tener esas manos tuyas en mi cuerpo..soy directa y quiero una noche contigo...¿min yoongi? –dijo para luego mirarlo con excitación.
—yo no quiero tener relaciones sexuales con una "mesera" –hizo comillas con sus dedos..para mirarla con asco.
—yoongi...se te paro tu chorizo –señaló el miembro de su "daddy",aunque ni siquiera lo conocía y ya le puso un apodo.
—es por..otra persona y no te emociones que no eres tú,ni te elegiría para tener sexo –se iba a ir pero sintió algo pesado en sus labios.
–yoongi –habló entre besos la mesera.
No pudo aguantar más el pobre yoongi,así que la agarró de la cintura imaginándose que era su querida crush..pero alguien los interrumpió y era la reina de Roma...
—min...yo...consiento me voy –no pudo aguantar más y se le escapó una lagrima traicionera,la borró rápidamente y se fue de aquella escena asquerosa.
—Lisa! –gritó...tenía miedo ¿de que? De perderla..
Sin importar que empujo a la mesera,salió de aquel baño que fue testigo de aquella escena de "horror"..yoongi casi se le sale el corazón,no quería que su crush maliprentara lo que acaba de suceder..salió a las calles a buscarla.
hasta que la encontró sentada en un banco y alado de ella estaba un gato...otra vez tenía ese nudo en la garganta,pero dejo su cobardía y se acercó a ella.
—Lisa..lo sien–no pudo terminar la oración ya que ella lo interrumpió.
—no tienes por que explicarlo...igualmente no somos nada,ni lo seremos min yoongi —dijo con la voz quebrada..
–es verdad...–bajo la cabeza..sabia que no había oportunidad de algo más.
Algo entre ellos se le rompió...era sus pobres corazones y lágrimas traicioneras que salían de ambos.
ESTÁS LEYENDO
LA ROSALÍA [YOONLICE]
Short Story-solo bailame a mi! *no se acepta adaptación. *100%mia.