El pobre chico estaba avergonzado,¿porque? ¿Que paso? Pues...llegaron al restaurante pero solo era para gente millonaria y tenías que llevar trajes elegantes...él solo tenía unos pantalones y una camisa holgada,cuando el encargado lo vio,le comenzó a decir cosas malas,el pobre chico no podía defenderse..quería decirle todas las malas palabras pero mejor era quedarse callado y con la cabeza baja.
Pero su crush lo cogio de la mano y lo llevo a otro lugar...el chico sin entender donde lo llevaría,la detuvo...claro él tenía mejor fuerza y ella era débil como una pluma...ella tan confundida lo miró
—porque...me detienes? –habló con una media sonrisa.
—quiero saber donde vamos...me muero de hambre y quiero dormir,estoy tan cansado –soltó la mano de ella.
—crees que yo no?...yoongi...no te diste cuenta que ya llegamos...–dijo connuna sonrisa en su rostro.
—eh...–miro confundido el lugar y luego volteo su mirada hacia ella que solo tenía una sonrisa radiante...
—vamos...–nuevamente cogio la mano de yoongi..
Entraron al dichoso lugar de comida rápido,había demasiada persona comiendo o jugando a los juegos mecánicos...así que se fueron a sentar al último,ellos con dificultad fueron hacia sus asientos..
.esperaron a la mesera que los iba atender y hablando de rey de Roma...ella estaba mirando a yoongi con esa mirada coqueta...claro Lisa tenia que ser más pila que esa "mesera" o "puta" pon dentro maldecia todo de esa mesera,así que sin previo aviso le cogio la mano a yoongi y después habló.
—cariño que vas a pedir?–dijo con una sonrisa y mirando al pobre yoongi que ya tenía su mejilla Rojas.
—yo...este...–se iba a derretir en ese momento...ya que su ¡crush! Le dijo "cariño"..pero tenía que tranquilizarse.
—cariño...habla por favor –apretó la mano de yoongi para que hable..
—bueno...amor pide el mío..te amo —sin pensar le dijo su sentimiento pero sabia que Lisa lo tomaría como juegos.
—ok...queremos pizza!!—se quedo congelada...pero tenía que actuar rápido,así que lo miro mal a la mesera ya que todavía se quedaba ahí parada mirándo a su "chico".
—eh..–yoongi estaba incomodo antes los celos de Lisa mirando a la mesera y no sabía que decir.
—no escuchaste!! Queremos pizza..ahora –dijo enojada y con la cara roja hecha de furia.
—ok...—rodeo sus ojos y se fue.
Lisa no sabía que decir,ya que todos pudieron notar esos celos salvajes de ella....yoongi quería decirle ¿porque se puso así? Si solo tenía ojos para ella...su crush era perfecta para él.
Estaba loco por ella
ESTÁS LEYENDO
LA ROSALÍA [YOONLICE]
Cerita Pendek-solo bailame a mi! *no se acepta adaptación. *100%mia.