Narrador
Hola que gusto conocerte - dijo una pareja de aproximadamente unos 30 a 33 años sonriente.
Hola el gusto es mio - dijo la chica de 14 años con una sonrisa fingida, lástima que nadie es capaz de saber que es fingida .
Que linda es su hija - dijo la señora a los padres de la chica - se ve que es muy bien portada- termino .
Si ,siempre es muy obediente - dijo su madre viendo a su hija sonreír y atender a los invitados .
Que envidia tener una hija así sería estupendo - dijo con una sonrisa.
Narra Amaya.
Fingir es muy agotador tanto que quisiera desaparecer del mundo, llevo fingiendo desde que tengo memoria ,la razón ? Mis padres , ellos me obligan a ser esta mentira que odio pero da igual lo que piense para ellos siempre soy invisible a menos que quieran impresionar a sus socios , ni siquiera entiendo porque me odian y bueno mi hermana Sara no finge ella puede hacer lo que quiera , es así porque ella es la preferida , la mayor y lo que ella diga es ley , como el día en el que había una fiesta en el cole.
Flashbak
Papá puedo ir a la fiesta del colegio - pregunte.
No - dijo - tu tienes que estudiar y sacar notas perfectas como siempre - termino . Un rato después llego mi hermana.
Papá iré a la fiesta del colegio- dijo avisando .
Claro cariño - dijo viendo algunos papeles .
Pero porque a ella la dejas ir y a mi no ?- dije frunciendo el ceño .
Porque ella es la mayor y ella manda - dijo sin mirarme - así que vete que estorbas - termino .
Fin del flashbak
Es un fastidio ni siquiera me dejan tener amig@s "porque son una distracción " y si Sara me ordena algo tengo que hacerlo a menos que quiera que me castiguen y ella disfruta mucho verme castigada es como si yo no fuera parte de la familia y eso diría que duele pero ya me acostumbre a ser lo que ellos quieren ..una marioneta sin sentimientos.
Por cierto soy Amaya corwel tengo 14 años , voy en 2 año de secundaria ,cabello café ,ojos azules, tez blanca y bueno estoy atrapada en una mentira .
Mi hermana Sara corwel de 16 años , va en 3 año de secundaria porque perdió un año. Se pinto el cabello blanco por una artista que admira, al igual que sus amigas les gusto el cambio porque ya no es como yo , ella tiene ojos azules y es mas alta que yo ,de tez blanca y le encanta hacer mi vida un infierno y claro como todos la quieren y la prefieren antes que a mi también la ayudan a "lastimarme ".
ESTÁS LEYENDO
Atrapada En Una Mentira.
Teen FictionObligada a fingir ser perfecta toda su vida ,despreciada y lastimada por su propia familia . Han escuchado la frase "lo que se oculta detrás de una sonrisa " pues esa frase es parte de su vida. Conoce la historia de Amaya Corwel y descubre que pas...