cap 8 Lucy 2/2

13 3 1
                                    

Narra Lucy

Idiota - dijo ella- me hiciste un favor al venir aquí - dijo haciéndoles señas a sus amigas .

Una ojiverde intento darme una cachetada la esquive y le di un puñetazo en la nariz se oyó el sonido de un "crac" , una castaña quiso darme una patada en la costilla pero tome su pie  y la tire al suelo , Sara intento jalar mi cabello pero tome su mano y le hice una llave .

Me alegra poder vengarme de ti   sorra - susurré en su oído sonriendo .

Sueltame   - dijo - si no me sueltas are de tu vida un infierno - amenazo .

Intentalo-  dije empujandola   al suelo .

Me las pagaras - dijo llendose con sus tontas amigas .

Me acerque a la chica en el suelo que tenia la mirada perdida .

Te encuentras bien ?- dije ayudándola a pararse , para mi sorpresa se paro como si nada hubiera pasado.

Si - susurro.

Porque no te defiendes ?- pregunte .

No tiene sentido de igual forma intentaran herirme haga lo que haga   - dijo seria se quedo callada un rato  - gracias por ayudarme .- dijo después 

De nada no me gustan las injusticias y no me agrada Sara - dije simple.

Ya somos dos -  dijo .

Desde cuando hace eso?  - pregunte con interés.

Desde que tengo memoria - susurro muy bajo pero aun pude oírla .

  Cual es tu nombre ?- pregunte.

Amaya - dijo .

Y tu apellido ?- pregunte sospechando por lo que dijo.

Corwel - dijo - y si ,es mi hermana - dijo leyendo mi mente .

Pero como esa zorra puede hacerle eso a su propia familia - dije molesta .

No lo se , de hecho jamas lo supe - dijo neutra .

Y porque no le dices a tus padres?- pregunte, una sonrisa amarga salio de ella .

No les importa que me pase mientras ellos estén bien - dijo .

Y tienes amigos ?- pregunte.

Si- dijo con una sonrisa casi imperceptible .

Bueno ahora tienes otra - dije sonriendo - y como veo que no te defiendes yo lo haré. - ella me miro  por un momento .

Porque ? Sabes que te odiaran ?- dijo viéndome.

La verdad no me importa - dijo -ahora seras como mi hermanita   - dije .

Gracias por el intento ,pero no puedes defenderme siempre de mi oscuridad - dijo sonriendo .

Pues espero que tu oscuridad encuentre paz en la luz - dije honesta .

Linda frase ,por cierto cual es tu nombre ?- pregunto .

Lucy- dije alegre -quieres ir a mi lugar preferido ?- pregunte.

Cual es ?- preguntó

El parque de skeit - dije .

Enserio ,el mio también - dijo  sonriendo.

Que bien , entonces vamos - dije pero luego recordé - olvide el pequeño detalle    de que no traje mi skeit- dije triste.

Eso lo puedo resolver - dijo .

Como ? - pregunte .

Vamos ya veras - dijo sonriente.
############################

Cap 7 y 8

Dedicado a Sherylaz15 :)

Espero que te guste

Atrapada En Una Mentira. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora