cap 7 Lucy 1/2

13 4 2
                                    

Narra Amaya

Es extraño en mi alegrarme después de tanto con el hecho de tener amigos pero jamas me hago iluciones porque no todo sale como se planea , supongo que la costumbre a desilucionarme me devuelve mucho a la realidad.

Srita Corwel - dijo la maestra sacandome de mis pensamientos .

Si - dije amable.

Debe prestar mas atención o tendré que pedirle que salga de la clase - dijo ella seria.

Lo siento ,maestra - dije - no volverá a pasar .- termine .

Eso espero - dijo y siguió con la clase .

(...)

Salí de la clase camino a la cafetería.

Amayaa- escuche que gritaron.
Voltee a ver

Nick - susurré , supongo que debo decir la verdad antes de que el arruine su reputación, ya que todos lo ven mal.

Amaya , esperame - dijo caminando hasta donde estaba. Lo arrastre hasta un lugar donde nadie nos viera .

Nick ... debes alejarte de mi - solté de repente, se quedo callado y serio .

Porque ?- dijo serio .

No sera bueno para ti - susurré

De que hablas ?- dijo confundido.

Todos aquí me odian - dije seria - y si te ven conmigo tu reputación estará acabada - termine. Otro silencio invadió el lugar .

Entonces que los demás se jodan porque no permitiré que estés sola - dijo Nick seguro sorprendiéndome , la mayoría prefieren su reputación .

Entiendes lo que significa ?- pregunte aun con sorpresa , esta loco pensé.

Si - dijo - además no me importa lo que digan o hagan - finalizo.

Esta bien - susurré .

Porque te odian ?- dijo repentinamente , me tense ,no quería que lo supiera , suspire y procedí a contárselo.

(...)

Y por eso me odian - dije

Vaya , debes sentirte muy mal - dijo triste .

No cuando te acostumbras - dije seria .

Pues ahora tienes un amigo - dijo

Gracias - dije con media sonrisa.

No tienes que agradecerme - dijo - mejor vamos a comer - dijo sonriente.

(...)

Narra ???

Hola , soy Lucy , tengo 15 años soy morena tengo el cabello algo rizado, mido 1.64 m ,ojos oscuros y me gusta el fucsia y voy en 3 de secundaria , me gusta hacer lo que quiero y no soportó las injusticias.

Hoy es mi primer día en mi nueva escuela ya que me transfirieron por el trabajo de mis padres en la empresa familiar según dijeron mis padres viviremos un tiempo aquí.

Un chica de pelo blanco me acuso de hacer una broma a la maestra y para colmo ella le creyó, pero esa chica va ver si vuelve a meterse conmigo .

El día paso bien sin molestias osea sin Sara Corwel así es descubrí su nombre es una de los populares .

(...)

Saliendo de la escuela escuche que ruido en un callejón me acerque y escuche que decían .

Eres una odiosa , porque no te mueres - dijeron.

Me acerque y vi a una chica siendo golpeada y a la idiota que me causo problemas , mi enojo se multiplico corrí hacia ella y la golpee en la mejilla , callo al suelo del golpe.

Que se siente ser tu quien es golpeada , zorra de mierda ?- dije seria .

Idiota - dijo ella - me hiciste un favor al venir aquí - le hizo señas a sus amigas.

Atrapada En Una Mentira. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora