Narra Amaya
Estoy en mi personaje de niña perfecta ahora en una cena de negocios, como siempre debo fingir ser feliz y que todo es genial aun cuando sea todo lo contrario pero no puedo hacer nada .
Buenas tardes - dijimos mi familia y yo .
Buenas tardes - dijeron los socios que son un hombre y una mujer de aproximadamente 35 a 38 años si no estoy mal , típico ahora me porto bien y finjo una sonrisa y listo.
Bueno ella es Sara mi hija mayor y la próxima cabeza de nuestro imperio - dijo mi padre orgulloso y Sara bueno ella presumía su poder con una sonrisa triunfal .
Y ella es Amaya mi hija menor- dijo ella sonriendo falsamente.
Es un gusto conocerlos sr y sra Bowers - dije sonriendo falso como siempre .
El gusto es nuestro pequeña, que linda eres- dijeron al unisono , agradecí , tan típico-por cierto el es nuestro hijo Cristián - dijo la sra Bowers apartándose y mostrando a un chico de mi edad con una mirada fría . Y nuestros padres decidieron hablar un rato entre ellos.
Hola soy Sara - dijo ella mostrando una sonrisa coqueta mientras nuestros padres hablaban . No me importaba hablar con el chico después de todo solo estoy aquí por que me obligan.
Chicos necesitamos hablar de algo de negocios en privado- dijo papá "cariñoso".
Que tal si van a el cuarto de Sara y se conocen - dijo el viendo a Sara que no dudo en jalar la mano del chico, yo iba a ir a otro lado pero la mirada de mi madre me dio a entender que no debía hacerlo.
(...)
Estaba por llegar a entrar al cuarto pero mi hermana me lo impidió.
Que crees que haces - dijo frunciendo el ceño.
Lo que dijo papá - dije simple y sonriendo.
No tu vete de aquí - dijo ella.
Pero- no termine.
Pero nada, yo soy la cabeza de esta familia y tu me obedecerás a mi - dijo ella, solo asentí y camine a mi cuarto y decidí dormir porque mañana tenia escuela de todas formas me daban igual las visitas.
Narra Cristián
La chica .. Sara creo me jalo y me arrastro hasta su cuarto al llegar ella se detuvo y le hablo a la otra vestida como si la hubiera vomitado un arco iris osea como una niña mimada le dijo algunas cosas y ella se fue entramos a la habitación de Sara .
Y tienes novia ?- vaya que directa.
No - dije frío ,ella se sorprendió , gire mi cabeza y vi una foto de la otra chica , tenia escrito con lapicero rojo odiosa así que pregunte - que significa esa foto?- dije .
Oh que mi hermana es molesta con su " perfección "- dijo haciendo comillas con los dedos , es como lo pensé.
Una niña mimada - susurré.
Así es , Amaya es así y detesto eso - dijo ella viendo la foto con disgusto - por eso la molesto ,por que se cree lo mejor del mundo- dijo con rabia.
Lo pensé y dije - que tal si te ayudo a hacer su vida miserable?- pregunte con media sonrisa , detesto a los mimados enserio los odio y ahora que encontré una la haré sufrir .
Entonces cambiate de colegio y la haremos sufrir mas tiempo que solo cuando nos visites- dijo ella sonriente.
Me parece bien - dije ,pensando es mi oportunidad para desquitarme de los mimados- le diré a mis padres .- termine saliendo de la habitación , espero que te prepares porque te viene una tormenta que arrasara con todo tu mundo perfecto.
############################
Que pasara ?
Destruirá Cristián y Sara a Amaya ?
O terminara Cristián destruyéndose el mismo por los engaños de Sara?
Que le paso a Cristián para odiar a los mimados hasta querer lastimarlos?
ESTÁS LEYENDO
Atrapada En Una Mentira.
Ficção AdolescenteObligada a fingir ser perfecta toda su vida ,despreciada y lastimada por su propia familia . Han escuchado la frase "lo que se oculta detrás de una sonrisa " pues esa frase es parte de su vida. Conoce la historia de Amaya Corwel y descubre que pas...