Narra Amaya
Como de costumbre me levantó temprano hago ejercicio me baño , me cambio , voy a desayunar y me voy a la escuela.
Camino hacia la clase que me toca y me siento en medio a esperar al resto , no paseo por el colegio porque todos me detestan aquí y es mejor para mi evitar problemas.
La profe llega e inicia la clase , hace preguntas que yo contesto con una sonrisa fingida por cierto.
(...)
Camino a la cafetería, hago la fila por mi comida y voy al patio antes de que hagan algo en mi contra ,la termino y regreso a dejar la bandeja con cuidado de no ser vista luego de eso voy a mi siguiente clase .
(...)
Y así todo pasa normal .
Tocan el timbre recojo mis cosas lentamente para que todos se vallan y no me preocupe por ellos pero como el mundo me odia .
Señorita Corwel ya puede salir- dijo la maestra haciendo que me levante y me vaya de ahí ,esperó que el en tiempo que di se hayan ido todos, pensé .
Camine hasta la salida y al ver que no había nadie solté el aire que no sabía que contenía, estoy a salvo pensé .
Pero me equivoque unas manos me taparon la boca impidiéndome gritar y otras chicas me arrastraron hasta un callejón apartado, sabia lo que pasaría pataleaba pero era inútil no iba a conseguir nada.
Me arrojaron al suelo, tiraron mis cosas y comenzaron a golpearme y me gritaron cosas como : muerete , nadie te quiere , eres un estorbo , tan perfecta te crees pues esto es para que aprendas idiota, hasta que se cansaron y se fueron .
Cabe decir que la ultima frase la dijo mi hermana .
Me quede un rato en el suelo pensando y luego me levante como si nada hubiera pasado recogí mis cosas , sacudí mi ropa y camine hacia " mi casa".
La verdad me han golpeado tantas veces que ya no duele pero que ya no duela no significa que quiera que me golpeen .
Como sea llegue a casa y lo primero que vi fue a mi madre y a mi padre con cara de " te voy a matar y ocultare tu cadáver" y al ver a Sara con una sonrisa puedo deducir que invento algo malo de mi .
Siento llegar tarde - dije con la cabeza gacha.
Eres una idiota - dijo mi madre con odio.
No se como eres mi hija- dijo mi padre con desprecio.
Qué sucede - susurré .
Como es posible que hayas golpeado a las amigas de tu hermana - dijo acercándose .
No las golpee - dije me interrumpio
Estúpida - dijo dándome una cachetada- como vuelva a escuchar una queja de tu hermana te golpeare como nunca - dijo enojada .
Estas castigada por 3 semanas- dijo mi padre - y mas te vale no desobedecer - yo iba a mi habitación - mañana hay una reunión a las 3 y te quiero presente y bien portada entendiste ?- escuche que dijo .
Si - dije y fui a mi habitación .
Y así es un día normal en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada En Una Mentira.
Teen FictionObligada a fingir ser perfecta toda su vida ,despreciada y lastimada por su propia familia . Han escuchado la frase "lo que se oculta detrás de una sonrisa " pues esa frase es parte de su vida. Conoce la historia de Amaya Corwel y descubre que pas...