cap 5 plan en marcha

8 4 1
                                    

Narra Sara

Vaya que cayo redondito ,hace lo que sea para hacer sentirse mal a Amaya lástima que esa tonta parece no importarle pero no me voy a rendir ,quiero que ella sufra . 

(...)

Ahora mismo me voy a despedir de mis padres, al llegar veo a mi estúpida  hermana con ellos pero esta vez sin la sonrisa en cambio tiene una mirada neutra.

Adiós papá ,adiós mamá  - dije sonriendoles y abrazandolos  ,ellos saben lo que planeo , ellos hicieron lo de el viaje de negocios  y me ayudaron a convencer a los padres de Cristián.

Adiós  - escucho que susurra Amaya monótonamente.

Recuerda lo que hablamos - dijo mamá ha Amaya, ella sólo asintió neutra.

Es hora de poner el plan en marcha.

Narra Amaya

Minutos antes

Estaba en mi cuarto cuando me mandaron a llamar ..

Pasa algo? - dije neutra.

Nos iremos  pero no sin antes advertirte que hay de ti si le haces algo a tu hermana - dijo mi padre seriamente.
 
Entendiste ? - preguntó mi madre

Si - dije .

Adiós papí ,adiós mamí  -dijo abrazandolos  algo dentro de mi se removió ,un sentimiento extraño que no permití que saliera, no volvería a tener sentimientos, no me lo voy a permitir.

Adios - susurré monótona.

 
Recuerda lo que hablamos - dijo mi madre seria .Solo asentí neutral .Esto va ser un infierno ,pensé .

Tiempo real

Estoy en mi cuarto  viendo el televisor para pasar el tiempo ,me e escapado muchas veces pero mi querida hermana *sarcasmo modo on * me descubrió y no me fue nada bien y desde entonces cerraron mi balcón .

Escucho que tocan el timbre pero no me preocupo hay mas personas que pueden abrir además quiero tener el menor contacto con mi hermana .

(...)

Ahora estoy leyendo un libro cuando por la puerta de mi habitación entran Sara y Cristián? Es enserio ? .

Hola querida hermanita - dijo Sara sarcástica .

Mi cara debía ser todo un poema en este momento .

Que sucede ?,Sara  - pregunte con mi sonrisa , ni siquiera cuando se van me dejan en paz, pensé.

Cris se quedara mientras nuestros padres viajan  así que tu seras nuestro juguete - dijo sonriente  y se fueron .

Y aquí vamos otra vez ,pensé .

(...)

Estuve toda la tarde en mi habitación solo salia para llevar mi comida a la habitación .

Me prepare para dormir y me acosté en mi cama  , la verdad las pesadillas no me dejan en paz pero que se puede hacer .

Luego de un rato mis ojos se cerraron .

(...)

Como siempre desperté por una pesadilla supongo que jamas se irán.

Miro el reloj de mesa y son las 4:00 am me levanto porque se que no podre volver a dormir  hago mi rutina y salgo a caminar un rato antes de ir a la escuela 

Me siento en un banco  de un parque y escucho a alguien maldecir , camino a esa dirección  y  veo a un chico en el suelo y con la mano cortada .

Hola - dije  acercándome y extendiendo un pañuelo que traía - toma ,para tu mano - dije  

Gracias - dijo - no te había visto- dijo viendome.

Soy   Nick - dijo tendiendo su mano buena.

Soy Amaya - dije tomando su mano

Gracias Amaya - dijo .

Que hiciste para terminar en el suelo y con una herida ?- pregunte .

Trataba de escalar el árbol por la cometa de mi hermanito  - dijo viéndola .

Yo me puse frente al árbol y comencé a treparlo  .

Ten cuidado - dijo .

Llegue hasta la cometa la tome y baje con cuidado de no romperla .

Listo , problema resuelto - dije

Gracias - dijo , le di la cometa.

De nada - dije - tu hermanito tiene suerte de tenerte.- dije viendo a los niños jugar.

No tienes hermanos ? - pregunto

Si pero no como tu - dije viéndolo con media sonrisa.

Soy nuevo en esta ciudad y no conozco a nadie - dijo viendo a otro lado - y me preguntaba si me podrías mostrar la ciudad a mi hermano y a mi - dijo

Claro - dije  le di mi numero y  él el suyo  para mas tarde , descubrí que mañana ira a la misma escuela que yo  pero no estoy  segura de que pensara cuando vea lo que dicen de mi pero supongo que da igual no sería la primera vez

Atrapada En Una Mentira. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora