Me divertí mucho con Lucy es una gran amiga y sabe hacer buenos trucos en skeit y fue muy graciosa su expresión cuando le conté que tenia skeits escondidos, me alegra que ahora tenga una hermana .
Pero no se que pasara , no puedo dejar que mis emociones vuelvan y el tener amigos lo hace mas difícil no quiero volver a la época en que todo los maltratos e insultos dolían, no quiero eso .
Pase tanto tiempo sola que me era fácil fingir pero ya todo a cambiado ,lo único que me mantuvo cuerda hace tiempo era la falta de las emociones que hace mucho encerré .
"Espero que tu oscuridad encuentre paz en la luz"
Esa frase se repite mucho en mi mente ,de verdad lograre salir de la oscuridad a la que me condenaron? ...De mi oscuridad?
Nada es seguro , pero debo evitar que mis emociones me consuman .
Porque sigo fingiendo ?- pregunte en un susurro al aire .
Luego de eso decidí no seguir torturándome y me fui a dormir .
Narra Cristián
Hoy fue el primer día de escuela para mi prima desde llego pero no pude verla en todo el día .
Supongo que debe estar acostumbrándose a este país y coordinando sus horarios .
Cris , necesito tu ayuda - dijo Sara.
Para que ?- dije neutro .
Una chica defendió a mi estúpida hermana y si no la detengo echara a perder mis planes - dijo molesta.
Así que la mimada ahora tiene guardaespaldas - dije molesto .
No por mucho solo debo hacerle la vida imposible hasta que entienda quien manda - dijo con una sonrisa sádica.
Y para que me necesitas? - pregunte borde , no me malinterpreten no quiero dañar inocentes pero si a los que son como Amaya .Eres chico enamorala y yo me encargo del resto - dijo .
Porque debería hacerlo ? - dije serio - yo no juego con los sentimientos- dije molesto .
Si claro y yo soy la reina de Roma - dijo sarcástica - hablas como si no hubieras intentado humillar todo este tiempo a mi "querida hermana "- dijo asiendo comillas con los dedos .
Es diferente - dije borde .
En que es diferente ? - pregunto con una sonrisa tétrica - no te hagas el inocente Cris , sabes perfectamente lo que haz hecho- dijo
Como se - dije molesto - te ayudare pero solo sera esta vez - termine.
Perfecto - dijo sonriente - empieza mañana - termino y se fue .
No se porque hago todo esto , no se porque no puedo dejar el pasado atrás pero tengo sed de venganza solo tal vez hací me sienta mejor.....pero a que costo , llegar al punto de dañar inocentes .....no me importa ya, llegue hasta aquí y no pienso parar hasta que sienta lo que yo.
En que me estoy convirtiendo? - pregunte al aire en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada En Una Mentira.
Novela JuvenilObligada a fingir ser perfecta toda su vida ,despreciada y lastimada por su propia familia . Han escuchado la frase "lo que se oculta detrás de una sonrisa " pues esa frase es parte de su vida. Conoce la historia de Amaya Corwel y descubre que pas...