[ first month ]

247 4 21
                                    

♡ once de agosto del dos mil diecinueve ♡

he estado pensando demasiado sobre como hacer que esto quede realmente perfecto, soy alguien detallista y perfeccionista, me gusta que se vea lindo y sea genial > así como mereces que sea, te daría un montón de regalos este día pero hasta ahora mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

he estado pensando demasiado sobre como hacer que esto quede realmente perfecto, soy alguien detallista y perfeccionista, me gusta que se vea lindo y sea genial > así como mereces que sea, te daría un montón de regalos este día pero hasta ahora mi mente esta encimada con hacerte un libro, darte esa dedicación que mereces, puedo hacerte un y mil testamentos pero son cortos a comparación de lo que puedo hacer, son cortos a comparación de lo que mereces.

puedo tocar un tema y saltar al otro en cuestión de microsegundos y sin darme cuenta, eso es lo que llamo "el efecto mi novia " ¿sabes por qué? porque distraes tanto a mi mente que a veces pierdo la noción del tiempo y el camino del tema, haces que tenga tanto de lo que hablar pero usualmente simplemente deseo tener tu atención, esa atención que me hace sentir únicamente única.

tus brillosos orbes atrayentes recorriendo cada parte de mi aprendiéndote mis detalles sin darte cuenta que yo ya he logrado memorizarte al completo, la manera en que esbozas una sonrisa en la extensión de tus suaves labios y me la regalas haciéndome derretir cada segundo más por ti y solo por ti, la manera en que la firmeza de tu mano sostiene mi cintura manteniéndome apegada a tu anatomía provocando que nunca quiera alejarme de ti, la belleza de tus palabras es el colmo de mi cordura.

haces que una calidez que nunca encontré se aloje en mi corazón, haciéndolo alterar cada vez más; que mis mejillas se acaloren con simples acciones, que mis ojitos brillen como jamás lo hicieron y mis manos se sientan ansiosas de poder acariciarte todo el día. >>> ¿sabes lo mal que me hace la ternura de tus orejitas? dios, pareces una pequeña bebé cachorra cada vez que te veo moverlas con tanta felicidad o emoción, me provocas infinitas ganas de nunca alejarme de ti.

 >>> ¿sabes lo mal que me hace la ternura de tus orejitas? dios, pareces una pequeña bebé cachorra cada vez que te veo moverlas con tanta felicidad o emoción, me provocas infinitas ganas de nunca alejarme de ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* recreación de cuando ando con todas las ganas del mundo de comerte tu preciosa boquita *

si te digo que me sentí torpe cuando hablábamos por primera vez, es porque realmente me sentí así. suelo ser una parlanchín que habla de muchas cosas e intenta conocer lo mejor posible a las personas que recién hablo, pero tu me ponías en ese trance de "qué digo ahora" me dejabas y me dejas en un increíble trance en dónde me quedo sin palabras.

ㅤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora