exactamente 337 días desde que dos chicos se conocieron y sintieron una chispita en su corazoncito, es decir: ¡once meses de conocernos, diez meses de noviecitos y tres de prometidos!
𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝖺 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾 𝗁𝖺𝗒𝖺 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝖽𝗈,
𝗒 𝖾𝗅 𝗉𝖺𝗂𝗌𝖺𝗃𝖾 𝖾𝗌 𝗈𝗌𝖼𝗎𝗋𝗈
𝗒 𝗅𝖺 𝗅𝗎𝗇𝖺 𝖾𝗌 𝗅𝖺 𝗎́𝗇𝗂𝖼𝖺 𝗅𝗎𝗓 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝗂𝗋𝖺𝗋𝖾𝗆𝗈𝗌he intentado expresarte de todas las formas posibles lo inmenso que es mi amor, hasta decirte que lo más grande que el infinito es el infinito elevado a infinito sumado a todas las galaxias existentes las cuales son millones de millones > lo cuál aún te puedo asegurar con toda la sinceridad de mi corazón, que te amo muchísimo más que todo eso.
¿sabías que la estrella más brillante de todo el cielo es la estrella sirius? es tan e increíblemente brillante que hasta incluso supera el brillar del sol. ahorita que la conoces, quiero que conozcas a la estrella que logro sobrepasar ese increíble y único brillar, se llama "estrella leonnie" la más brillante ante mis pequeños ojitos.
𝗇𝗈 𝗍𝖾𝗇𝖽𝗋𝖾́ 𝗆𝗂𝖾𝖽𝗈,
𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗌 𝗍𝗎́ 𝗍𝖾 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗆𝗂𝗀𝗈han pasado once meses desde que nos conocimos y sigo sintiéndome afortunado cuando tantas palabras dulces son dirigidas hacia mi porque aún me considero un chico bastante apago y común, sigo un poco apegado a la tristeza y buscando la soledad. te confiaré uno de mis secretos ahorita: cada vez que me baja la tristeza sin razón e incontrolable, la parte agria de mi pecho me intenta convencer de que estoy hecho para estar solo, que la felicidad no es más que un sueño al cual no me tengo que aferrar pero cuando esos pensamientos tan negativos van creciendo y deshaciéndose de mi luz, llega la tuya, esa luz tan suave y cálida que hace que me den ganas de llorar por lo bien que logras hacerme sentir con solo arroparme entre tus brazos. pueden seguir pasando meses y meses, yo seguiré sin entender que tipo de magia creas e incrementas en mi pero es la magia más bonita que alguna vez pude conocer, tienes ese don que provoca que la amargura deje mi cuerpecito y lo único que me llene sea la dulzura de tu amor.