[ fourth month ]

25 1 19
                                    

+ 154 días desde que conocí al amor de mi vida, lo que forma ya cuatro meses de una hermosa relación y cinco de conocer a la persona más maravillosa.

¿puedes creerlo, amor mío? cinco meses de este año pasándola juntitos y tomados de la mano, hasta llegar al punto de que estamos cruzando fin de año juntos, viviendo estás maravillosas festividades a la par, lo pienso y una corriente de felicidad cruza mi cuerpecito, tanto tiempo juntos que lo único que sé sentir a tu ladito es alegría.

𝖺́𝗇𝗀𝖾𝗅, 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗌𝗈𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖺́𝗇𝗀𝖾𝗅𝗏𝖾𝗇 𝗒 𝗍𝗈𝗆𝖺 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗍𝗂𝖾𝗋𝗋𝖺𝖺𝗋𝗋𝗂𝖻𝖺 𝖺𝗅 𝗉𝖺𝗋𝖺𝗂́𝗌𝗈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝖺́𝗇𝗀𝖾𝗅, 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗌𝗈𝗌 𝗈𝗃𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖺́𝗇𝗀𝖾𝗅
𝗏𝖾𝗇 𝗒 𝗍𝗈𝗆𝖺 𝖺 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗍𝗂𝖾𝗋𝗋𝖺
𝖺𝗋𝗋𝗂𝖻𝖺 𝖺𝗅 𝗉𝖺𝗋𝖺𝗂́𝗌𝗈

hay una palabra que me gusta demasiado, una palabra que la gente suele desconocer por su innecesaria presencia, es la palabra utopía. en la normalidad y cotidianidad las personas describen sus más hermosos momentos y sus momentos más deseados como 'un sueño' nada más que eso, no se encargan de darle un significado más bonito y posiblemente más profundo.

¿sabes lo que es una utopía, amor? estoy seguro que sí, eres un chico que cada día me sorprende más con sus cualidades y capacidades, lo cual me asegura que sabes un millón de palabras con significados curiosos.

volviendo al tema principal, a esta palabrita se le pueden dar muchos significados, desde algo inalcanzable hasta un lugar ideal. aunque algunas personas lo toman como un sinónimo (de como dije anteriormente) los sueños. para explicarlo hacia tu persona, tomaré estos tres posibles significados.

𝖺́𝗇𝗀𝖾𝗅, 𝗉𝗎𝖾𝖽𝗈 𝖺𝖻𝗋𝖺𝗓𝖺𝗋𝗍𝖾 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾?
𝗇𝗎𝗇𝖼𝖺 𝖻𝖾𝗌𝖾 𝗎𝗇 𝖺́𝗇𝗀𝖾𝗅
𝖽𝖾𝗃𝖺𝗆𝖾 𝖻𝖾𝗌𝖺𝗋 𝗎𝗇𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗇𝗈𝖼𝗁𝖾

inalcanzable:
hay bastantes cosas con las cuales yo suelo quedar maravillado con facilidad, desde simplemente ver a una mariposa volar hasta con ver películas nuevas, pero lo que siempre me deja maravillado y jamás dejará de ser así: es tu personalidad, dichosa característica que te compone y describe de pies a cabeza, hay cosas tan inigualables, interesantes y curiosas en ti, que jamás podría terminar de descifrarlas (aunque ciertamente eso no me molesta en lo absoluto) cada día hay cosas que me dejan más y más interesado por ti, y aquí va mi punto, contienes tantas cositas buenas que no me siento comparar a tu lado, me siento un pequeño polluelo conociendo un mundo nuevo y algo probablemente inalcanzable, podemos ser pareja y tener ciertos derechos como tal pero jamás dejaré de verte como un ser lejano, en el buen sentido, de que cada día descubro más de ti que es como estar viendo a las estrellas, aunque más extienda mis cortos bracitos jamás lograré alcanzar esos pequeños y brillantes destellos. aunque suene masoquista, me gusta que sea de esa manera, así cada día deseo más por hacer, descubrir y enamorarme más, más de un ser increíble como tú.

ㅤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora