♡ una vez más hago presencia por estos lados para intentar expresar mi infinito amor hacia ti, príncipe de mis ojos ♡
pd: ME DA RISA ESTA FOTITO DE LOS GATITOD.
tus labios fueron hechos
para chocar contra los míos.( primer aviso, quiero chillar muchito )
cada que vengo a aquí, preparado para entregarte mi corazón de distintas maneras en cada fecha especial, solo cruza una pregunta en especial por mi torpe cabecita: ¿que más puedo decir que no he dicho ya? suelo sentir que las palabras no me alcanzar para confesar mi amor al total pero también suelo sentir que me faltan palabras, me quedo en blanco y me siento bobito.
conocerte fue una de los mejores regalos que la vida o la suerte me haya podido entregar, el hecho de que un dulce ángel apareciera frente a mis ojitos listo para borrar cualquier tipo de mal recuerdo y crear los más hermosos, fue algo totalmente increíble para mi.
¿has escuchado la frase: lo esencial no siempre está frente a los ojos?
si mal no recuerdo, es una frase del principito (claramente no es exacta pues mi memoria de pececito me impide recordarla tal cual es) pero le encuentro bastante sentido a esa cita, ya que sueles preocuparte mucho de lo que haces, lo que no, lo que eres y lo que no. ¿te das cuenta lo mucho que te preocupas desde lo más mínimo solo para complacer la comodidad de los que te rodean? ¿te das cuenta las maravillosas cosas que te pierdes de ti mismo por aquello? por eso me pongo algo gruñoncito cuando dices que "no eres perfecto". no sé cuál sea tu definición de perfecto, amor mío, porque una exacta definición no existe, uno le da el sentido a la palabra y mi sentido eres tú.
el corazón que llevas en tu pecho es la única esencia que quiero observar el resto de mis días, de ese lugarcito, de ese hermoso lugar proviene tu perfección.
cuando estamos cerca, mi corazón susurra que estoy enamorado de ti.
[ en este momento podría escribirte, narrarte, dedicarte y entregarte los versos más bonitos, las canciones más significativas o las fotos más tiernas pero prefiero dejar eso para nosotros por esta vez, quiero que seas el único que pueda ver mi corazón (aunque ya lo eres, mi amor). lamento si esta vez lo que expreso aquí no es realmente largo pero de veritas planeo ser un total empalagoso, tierno, mimoso, infantil y romántico frente a ti y solamente a ti, esta vez he tenido la gran idea de que seas el único testigo de mis cursilerías en esta bonita fecha. ]
¿recuerdas el poema que te escribí con mis propias y torpes palabras en este mismo librito para esta misma fecha? a veces suelo recordarlo y me entra una timidez extrema, porque al escribirlo las palabras eran fluidas y no me bloquee en ningún momento ¿sabes por qué? porque en mi mentecita solo caían pensamientos sobre ti, recuerdos sobre nosotros, nuestra hermosa relación.
por eso cuando digo que la comodidad que me entregas es extrema, nueva para mi y totalmente única, es real. cuando estoy contigo siento que puedo hacer y decir cualquier cosita y no estará mal o no me juzgarías si lo estuviera, porque me guías, me cuidas y me consientes. si en algún momento sientes que no eres lo suficiente para hacer sentir bien o cómodo a alguien, recuerda que hiciste que jay-jay se expresara mediante un poema por primera vez, un poema solamente dedicado a ti.
el cielo esta cerca, ¿por qué pensar en el mañana? estoy enamorado de ti.
gracias por cada hermoso mes que me sigues entregando con mucho amor, mi hermoso príncipe. gracias por tus sinceras palabras y los hermosos recuerdos que vamos atesorando, estoy tan agradecido de que te muestres tan transparente frente a mi y me hayas dejado conocerte por cada rinconcito de tu ser, que me hayas dejado descifrarte. aunque no lo creas, todo ha sido un hermoso regalo para mi y guardo en mi corazoncito todo lo que tenga que ver contigo. (ya tengo un baúl que dice "recuerdos, palabras y regalos de leonnie, solamente de leonnie")
¡ mi pinguinito, amor de mi vida, futuro esposo, mi lobito, bebé dormilón, mi alfa-chú, mi chico, mi galaxia, mi hermosa constelación inigualable, mi papi mimoso y suavecito, mi hermoso príncipe, el solecito de mis días, mi patito, chico de mis ojos, bubú, leonnie-bo !
feliz séptimo mes de hermosa relación y grandiosos momentos (¿sabías que cada segundo a tu lado se convierte tan preciado como el oro, para mi?) también feliz octavo mes de conocernos, juro que quiero llorar como niño chiquito por ello, no cabe en mi cabecita que alguien pueda amarme tantísimo y sinceramente como para mantenerse a mi lado sin importar cualquier problema que se cruce, de verdad te has ganado a mi débil corazón, bonito, me tienes totalmente a tus pies.
¡también! cabe recalcar que >>> te has convertido en lo más preciado de mi vida, no creas que jay-jay el mimoso y empalagoso te dejará soltar su manito tan fácilmente, me aseguraré de hacerte feliz a cada segundo antes de que cualquier cosita mala quiera intervenir, estoy aquí para cuidarte y amarte tan sinceramente como la vida me permita.
estoy totalmente enamorado de ti.
iCALIFORNICATION