[ third month ]

66 1 19
                                    



𝘺 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘩𝘦 𝘦𝘯𝘵𝘦𝘯𝘥𝘪𝘥𝘰
𝘮𝘪𝘴 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢𝘴 𝘺 𝘧𝘳𝘢𝘤𝘢𝘴𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰 𝘴𝘦́ 𝘲𝘶𝘦
𝘦𝘯 𝘵𝘶𝘴 𝘣𝘳𝘢𝘻𝘰𝘴 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘰.
♡ 11/08/19 ♡

uhm, toy bastante nervioso, ya son tres meses de noviecitos y cuatro de conocer a la persona más maravillosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


uhm, toy bastante nervioso, ya son tres meses de noviecitos y cuatro de conocer a la persona más maravillosa.

soy algo torpe con las palabras, espero que ya sepas eso, a veces repito mucho las cosas pero es porque lo que siento es tan fuerte que apenas logro alcanzar alguna palabra que lo redacte tal y como lo siento, así como poder decir cuanto me gustas, es difícil encontrar algo que pueda realmente expresar cuanto me gustas porque ni la palabra lo logra expresar: me gustas me gustas me gustas me gustas.

necesitaría decirlo más veces porque tampoco expresa ni la mitad de lo que siento. uh, cuando digo que soy el chico más afortunado de tenerte, es porque lo digo en serio. tenerte conmigo, recibir cada uno de tus hermosos mensajes, amanecer y dormir juntos, ganarme tus besitos y que seas la mayor alegría de mis días; eso es mejor que cualquier cosa, eso es lo que llamo suerte. y aunque nunca me consideré afortunado, lo sentí desde que te conocí y espero sentirlo por una infinidad de tiempo.

𝘯𝘰 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘴𝘰𝘭
𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘯𝘢 𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴
𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳 𝘢𝘮𝘢́𝘯𝘥𝘰𝘯𝘰𝘴.

tú haces todo más cálido, los días fríos se sienten tibios con sólo tu presencia, los momentos tristes los conviertes en alegres y a mi corazón siempre de los siempres lo harás sentir cálido, porque todo tu amor y cada una de tus palabras es como ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


tú haces todo más cálido, los días fríos se sienten tibios con sólo tu presencia, los momentos tristes los conviertes en alegres y a mi corazón siempre de los siempres lo harás sentir cálido, porque todo tu amor y cada una de tus palabras es como un abrazo infinito lleno de cariño hacia mi corazoncito, y mi corazón se siente infinitamente feliz al sentirte.

amor mío, créeme que cuando te digo que eres la persona que más alegría y cosas buenas merece en este mundo, es porque es así, eres un real ángel amor, mereces que todos tus días tengan una chispa de felicidad y una sonrisa en tu hermoso rostro, porque eres hermoso, dios; eres perfección. tu interior es tan cálido y sincero, que eso te da una belleza indescriptible, y ¿que decir de ti en si? eres una obra de arte, pintado con precisión por los mismos dioses, detallando cada hermoso detalle tuyo y así haciendo brillar los ojos de cada quien te ve, por eso (una vez más lo digo) soy afortunado de tenerte, porque un chico hermoso en todos sus ámbitos se ha fijado en mí, yo que soy alguien tan simple y común, he podido llamar la atención de alguien como tú y eso me encanta, sólo espero poder tener tu atención por mucho más, no digo por siglos porque no puedo obligarte a amarme pero espero que esto perdure, porque sin ti estaría vacío y tus recuerdos serían lo más feliz en mí.

𝘺 𝘴𝘪 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘭𝘢 𝘰𝘴𝘢𝘥𝘪́𝘢 𝘺 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘳𝘢́ 𝘥𝘶𝘥𝘢𝘴 𝘯𝘪 𝘳𝘦𝘴𝘢𝘣𝘪𝘰𝘴 𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘳𝘦́ 𝘮𝘢́𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘷𝘪́𝘢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘺 𝘴𝘪 𝘣𝘦𝘴𝘰 𝘭𝘢 𝘰𝘴𝘢𝘥𝘪́𝘢 𝘺 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘭𝘢𝘣𝘪𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘳𝘢́ 𝘥𝘶𝘥𝘢𝘴 𝘯𝘪 𝘳𝘦𝘴𝘢𝘣𝘪𝘰𝘴 𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘳𝘦́ 𝘮𝘢́𝘴 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘷𝘪́𝘢.

¿alguna vez te has cuestionado el significado de la palabra > inefable < o > etéreo <? yo sí, bueno, creo que ya estás consiente de lo curioso que es tu novio con aprender más y más. ¿sabías que el arte de van gogh era considerado inefable? dicha palabra significa exactamente: algo que no puede ser dicho con palabras. porque lo bueno de aquello es tan inexplicable que simplemente no hay nada que lo describa más que aquella palabra. quizás no me equivoco al describirte como una obra de arte, si van gogh pintaba espectacular, entonces eres más que una inefable obra de arte, buena conjugación de palabras ¿no? esa es otra cosa buena tuya : haces que todo quede bien.

ahora, la palabra etéreo, algo que precisamente significa puro e impalpable, ¿me creerías si te digo que también te veo como alguien etéreo? porque diablos, así es. se que lo he dicho muchas veces cada vez que me pongo a parlotear, pero tienes esa pureza en tu pechito que me atrae cada día más porque se que no me equivoco con todos estos bellos pensamientos que tengo sobre ti, se que la transparencia que me muestras es totalmente real y de confiar, jamás tendría dudas de ti, y jamás las he tenido.

𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘢𝘳𝘪𝘰𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘦𝘵𝘦𝘳𝘯𝘰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘢𝘳𝘪𝘰
𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘦𝘵𝘦𝘳𝘯𝘰.

¿te diste cuenta que hay ciertas palabritas a los costados? son pequeños fragmentos de poemas cursis que me gustan, no pensé que en algún momento los usaría pero estoy completamente feliz de que seas tú quien los reciba.

se que tengo una personalidad difícil, se que > soy < difícil en muchos ámbitos y lamento que tengas que soportar esas cosas pero agradezco que permanezcas junto a mi un precioso mes más, lo cual deseo que se conviertan en más y más meses.

amor, amor, amor, por eso cuando digo que te amo, es un te amo sin punto final, porque el amor que tengo por ti no tiene fin y es una eternidad de palabras que puedo entregarte día a día, aunque a veces sea yo un gruñón o tu lo seas, no me impedirá hacerte los bellos recordatorios diarios que mereces tener, como por ejemplo, que nadie podría remplazar el puesto tan especial que te has ganado en mi pequeño corazoncito.

amor, bubú, bonito, precioso, hermoso, mi príncipe, mi lobito, mi patito, mi solecito, mi alma gemela, mi bello novio: feliz cumplemes, gracias por hacerme tan feliz como sabes hacerlo, eres la casualidad más hermosa que pudo haber llegado a mi vida.

iCALIFORNICATION

ㅤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora