[ second month ]

63 1 18
                                    

¡ once de agosto del dos mil diecinueve !

aquí el cursi jay-jay hace su presencia para volver a relatar párrafos llenos de amor al perfecto de su novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

aquí el cursi jay-jay hace su presencia para volver a relatar párrafos llenos de amor al perfecto de su novio.

ya van dos meses ¿puedes creerlo, amor mío? dos meses llenos de recuerdos nuevos y de lazos de confianza reforzados, dos meses con muchísimos más besos y muchísimas más cursilerías. en este tiempo he podido darme cuenta que la suerte puede ser relativa, ¿sabes? antes de que llegaras a mi vida sentía que mi suerte era un total asco, me sentía destinado a ver a otras parejas dándose mimitos y siendo tan tiernas, mientras que yo me mantenía arropadito viendo videos de animalitos, ¡pero! entonces llegó un bello chico con aires de coqueto a mi vida alterando mi tranquilidad, y eso fue peor, porque veía que estabas rodeado de chiquillos y chiquillas tan coquetos como lo eras tú ¡y yo solo era un pobretón que te hablaba de animalitos y vincent van gogh! *pouts* de veritas nunca creí que podría llegar a llamar tu atención, por eso mismo el día en que me correspondiste los sentimientos sentí mi suerte dar un subidón. aunque, también es tu culpa, alfa-chú, tuve que usar mis dotes de adivinador para saber que tu crush era yo, chico misterioso. ( ー̀ н ー́ )

alfa-chú, una vez te dije que tenía una carpetita con tus ss ¿recuerdas? ese es el primer ss que tengo tuyo, y me gusta tenerlo porque soy un cursi melancólico que adora recordar los primeros momentos de interacción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

alfa-chú, una vez te dije que tenía una carpetita con tus ss ¿recuerdas? ese es el primer ss que tengo tuyo, y me gusta tenerlo porque soy un cursi melancólico que adora recordar los primeros momentos de interacción.

siempre me haces sonrojar, incluso aún cuando llevamos tres meses de conocernos, pero las primeras veces que me decías cosas lindas > mi sistema nervioso era un tornado, ¡el tímido jay-jay no podía soportar que un coqueto chico atractivo le lanzara tantitos halagos! (^n^)

no puedo decir que superé esa etapa porque mi corazoncito se altera demasiado cuando ese coqueto chico atractivo me sigue lanzando halagos, a diferencia de que jay-jay está intentando sacar sus tímidos dotes coquetos también. nwn

también me gusta mucho ese ss poqué es uno luego de una de mis primeras cursilerías hacia ti, la cuál me respondiste muy bonito pero no tengo ss de ese bonito testamento que me habías escrito ¡jay-jay es torpe, bobo, distraído! húm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


también me gusta mucho ese ss poqué es uno luego de una de mis primeras cursilerías hacia ti, la cuál me respondiste muy bonito pero no tengo ss de ese bonito testamento que me habías escrito ¡jay-jay es torpe, bobo, distraído! húm.

una vez te dije que te podría hasta dedicar un libro lleno de razones de por qué hay que amar mucho a leonnie-boó, no será un libro pero aquí mis tres principales razones. !!

razón uno: ¡alfa-chú es un príncipe de cristal!

te estarás preguntando: ¿por qué de cristal? e aquí otro recuerdo, una vez me puse cursi y te describí con mis amistades, les dije: "él es muy tiernecito, me he dado cuenta que no sigue las discusiones y ante mis ojitos es muy frágil" hm.. ¿frágil? claro que sí, amor mío y ese pensamiento sigue intacto. siento que cualquier persona puede hacerte daño y me da miedo no estar algún día ahí para poder curar aquellas heridas, por eso soy un omega muy sobreprotector ¿sabes? no me gustaría que te hagan daño en mi presencia, yo jamás sería capaz de herirte y cada vez que siento que te hago sentir mal entonces me odio tanto, porque sabes lo distraído que soy y a veces no me doy cuenta que mis palabras pueden salir algo frías sin notarlo, perdón, alfa-chú, sabes que tu chico es un poco raro, un día me veo súper duper feliz y al siguiente parezco un hielo sin razón, ¿disculpas a este bobito por esos cambios inexplicables de humor? aunque de todos modos, siempre cambias esos malos humores y me pones todo suavecito otra vez.

razón dos: alfa-chú es un chico muy tierno y sobre protector

uhm, mi mentecita no puede quitar de ella el pensamiento de lo que dijiste el otro día, dijiste que sabías lo fácilmente nervioso que me pongo y entonces cuidas no ponerme incómodo, que te gusta cuidarme. lo recuerdo y siento mi pechito temblar de las ganas de llorar, no sé que hice para conseguir un novio tan considerado.

sueles decir que eres un asco con las palabras pero estás equivocado, a veces sin darte cuenta escribes las cosas más bellas incluso en dos simples lineas, o hasta en una, nota que tus palabras son tan hermosas que me dejan babeando apenas inicio a leerlas, cada día intensificas este increíble sentimiento que tengo por ti.

razón tres: ¡alfa-chú es un buen novio y es mi novio!

lo secundario de esto es que chi eres mi novio y no me gusta cuando te andan echando ojitos. ùnú

lo principal es que de verdad eres un buen novio, las características anteriores no son ni la mitad de la maravilla que eres. la manera en que me acurrucas en tus brazos si tuve un mal día o incluso como le das besitos a mis heridas cuando me caigo por distraído, adoro el hecho de que tus besos sean tan suaves que eriza mi piel de lo pequeño que me haces sentir a tu lado, de lo embobado que estoy por ti. adoro como me cargas en tus brazos para llevarme de aquí para allá aunque yo pueda caminar solito, adoro poder apresarte en mis brazos y saber que me estás apresando de igual manera, adoro saber que deseas cuidarme tanto como yo te quiero cuidar a ti, hay tantas cosas que adoro de ti, tantas cosas que adoro que haces.

insisto e insistiré un millón de veces, eres un chico lleno de perfecciones, amor, eres perfecto incluso cuando me haces berrinche porque me extrañas o porque te pones gruñoncito por ciertas cosas. una vez lo dije pero lo repetiré, las imperfecciones son las cosas que más perfecto te hacen.

terminaré esto recordando el otro día porque sabemos que me encanta llenarme de recuerdos. ese momento en que tuvimos nuestra súper cita desayunando en la cocina (otra más, la cocina será nuestro lugarcito especial, eh) es especial aunque sea pequeño. como dije, adoro la delicadeza y el cuidado con el que me cargas para llevarme de un lado a otro, la idea principal era desayunar, traté de controlarme por lo cuál solo te rode con mis piernitas para tenerte cerca pero luego mi autocontrol voló lejitos y entonces necesitaba mantener nuestras frentes juntitas, necesitaba poder besar tus labios con aquella lentitud que me mata interiormente de amor y ternura, tuve un mini paro cardíaco en cuanto sujetaste mi cintura para también acercarme y entonces pude sentir nuestros pechos juntos llegando al límite de cercanía, morí por darme cuenta de que necesitabas estar tan cerca de mí como yo necesitaba estarlo de ti.

^ y el punto de recordar aquel momentito es recalcar la necesidad constante que tengo de estar entre tus brazos o sentirte en los míos, perdón si tu omega es un caprichoso pero me enseñaste a ser así de mimoso y es inevitable.

porque eso es jay-jay, un chico que llora hasta que sus ojitos estén rojos e hincados porque extraña la presencia de su novio, me mimaste tanto a que estuviéramos juntos desde la mañana hasta la noche que entonces se me hace imposible estar lejos de ti sin extrañar tu tacto y bellas palabras.

♡ felices dos mesecitos de novios, alfa-chú, mis sentimientos por ti se mantienen y se intensifican cada día más y más. ♡
iCALIFORNICATION

ㅤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora