el secuestro

45.3K 990 89
                                    

Era tarde y estábamos en la biblioteca con maite( mi mejor amiga) terminando un trabajo que teníamos que entregar a  ultimo tiempo.

-"Kate con vos siempre lo mismo porque no lo hicimos hace una semana ?"pregunto mate guardando sus cosas en la mochila

-"Ya sabes que soy un poquito despistada . Ademas no es nada es solo un resumen chiquitín ". Dije restando le importancia mientras salíamos de la biblioteca

--"chiquitín, encerio Kate? .  Fueron 5 malditas hojas. De suerte llegamos temprano acá porque sino no u viéramos terminado "  y yo puse los hojos en blanco.
Maite era mi mejor amiga desde hace 5 años , sus padres murieron y la dejaron en el mismo orfanato que yo . En cambio yo vivo allí desde que naci a mi me abandonaron mis padres desde que era bebé.

         5 años atrás .

-"hoy llegó una niña nueva "dijo megan la chica más creída y asquerosa del orfanato. Se creía la gran cosa por ser la más grande

-"Yo la vi es un asco , usa gafas " dijo una de las perras de mega y todas rieron .

En cambio yo seguía en mi mundo no me gustaba juntarme con ellas hacia que siempre estaba ayudando a las cuidadoras o leyendo.
Ademas según ellas era raro que una niña de 14 años este todo el tiempo sola ,ero a mi no me importaba lo que dijeran ya que no quería estar con ellas .
Estaba concentradas leyendo Hasta que alguien interrupio.

-"hola chicos ella es maite es nueva aquí espero que la traten bien " dijo Stefano uno de los cuidadores y la dejo en la sala con nosotras .
Maite estaba nerviosa y se notaba a kilómetros,fue caminando lento hasta el grupo de chicas riendo y dijo
-"hola soy maite "y agachó la cabeza
Megan la miro de arriba  abajo y le dijo
-"a mira ?! No me importa jajaj" y empezaron a reír.
Entonces maite se dio la vuelta y empezó a caminar y megan le metió el pie .
-"Que te pasa " le dije levantando a maite .
-"nada " dijo sin preocupación "es mejor que voz y Está se vallan " dijo señalando a maite "y río mientras todos hacían "uuuuuu!"
-"Haber aborto de murciélagos ella no te hiso nada para que le hagas eso a ella que es nueva,trata la bien "dije ya enojada
-"Yo la trato como se me da la gana rara "
En ese momento me a balance sobre ella y nos empezamos a pelear.  Desde ese día somos amigas .
A maite la adoptaron hace dos años pero seguimos siendo amigas y nunca perdimos contacto .


          Actualidad

-"bueno Kate ya vino mi padre ,quieres que te acompañe Hasta la parada del autobús? "Su  dijo mientras miraba la hora ,ya eran la 22:30.

-"no Gracias mate pero yo puedo ir sola " dije para que  no se preocupara ya que la parada quedaba serca.
Pero quien pensaría que ese sería el peor error que hiciera.




:) soy no van en esto espero que les guste aunque todavía ni siquiera empecé 😅😅

Mi daddy? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora