Meses atrás (Pov Shawn).
-"noo,no te juro que no se donde está " dijo mientras lloraba atado en la silla.
Este tipo esta colmando mi paciencia.-"Vamos muchacho sabemos que sabes donde esta la hija de los zúares, Kate"
Dije agarrando un bate de béisbol.Ella es mía no se porque mierda no le queda claro, los zúares la desaparecieron del mapa cuando nació rompieron el trato que habían echo con mi difunto padre y por él la e buscado todos estos años.
-"No se de que hablas yo no tengo idea de donde est...." le di un golpe antes de que terminara la palabra.
-"¡Te mataré maldito cerdo,!. "
¡Rinn Rinn Rinn !
-"Tom vigila lo " le dije a mi amigo mientras atendía el teléfono .
-"hola "
-"hola jefe" dijo jeremi otros de mis socios.
-"Ya saquearon el apartamento de Stefano, el pinche idiota no suelta una palabra ".dije exaltado de tanto golpearlo con el bate.
-"si jefe ,según unos papeles esta en el orfanatorio Santa fe ,el es unos de los cuidadores de hay y por lo que se ve vigila va muy de serca a tu niña "
-"¡Como! Que tan de serca?"hijo de perra ,stefano siempre supo donde estaba .
-"tiene una habitación llena de fotos de ella " .
Cuando dijo eso me tiro del cabello con enojo, y dije
- "ok, sigan con su trabajo ,yo me encargo de terminar esto".
Colge la llamada y me diriji hacia Stefano,
-"hacia que sabías donde estaba,¡todos estos 17 años confiando en ti , tu trabajaste para mi padre traidor "dije gritando la últimas palabras.
-"Ella no tiene la culpa de lo que hicieron sus padres Shawn"
Yo sabía perfectamente que tiene razón pero a mi no me importaba mi padre la *escogió para mi *y es mía ese fue el trato.
-"No me importa es mía "dije ya sacando el arma del bolsillo.
-"No le hagas daño, es solo una niña" dijo cerrando los ojos mientras yo le apuntaba con el arma en la cabeza.
-"Yo jamás le haría daño a mi princesa " dije antes de disparar el arma .
-"Tom encarga te De esto yo voy a terminar unos papeles a la empresa " dije sacándome los guantes.
Actualidad
Pod Kate.Tenia miedo el no me responde mis preguntas y eso me pone nerviosa ,no entiendo porque dice que me espero si yo nunca lo había visto en mi vida .
El se empezó a acercar con cuidado y yo me corri más para atrás.
-"No me hagas daño , no tengo nada soy huérfana no te van a dar nada por mi " dije mientras sollozaba.
-"lo se princesa , no te voy a hacer nada yo te voy a cuidar "dijo sentado en el mismo lugar."es como si te adoptará " .
-"me vas a adoptar?...¿quien eres? " dije con miedo .
-"no es necesario tu te quedarás aquí desde ahora" dijo mientas se tocaba las manos ."y .. Yo .. Tu sólo dime daddy " dijo tartamudiando lo ultimo .
-"d....daddy que serás mi padre ?"dije con miedo
-"no princesa seré más que eso "
ESTÁS LEYENDO
Mi daddy?
Random-"d..daddy? . Que serás mi padre ?." pregunté con miedo -"No ,princesa seré más que eso ". Es la primera historia que hago no sean crueles y si tienen alguna sugerencia me la dicen ☺☺