11

21K 633 171
                                    

Me desperté porque la luz del sol me estaba dando en la cara y sentia mucha calor.  Intente abrir los ojos peros sólo logre parpadear y volver a cerrarlos , volví a intentar abrir uno y luego otro , me arden y me lloran solos, logre abrirlos muy poco, la cabesa me daba vueltas parecía estar muy mareada y tenia la nariz tapada  casi no podía respirar .

-"mmmm "gemi de dolor.

Me intente levantar pero note un peso en mi cintura,  mire hacia abajo con los ojos entrecerrados  logre distingir un braso con un tatuaje que yo conocía muy bien, intente safarme pero shawn apretó más su agarre haciéndome chocar mi espalda con su pecho.  Me gire lentamente  y vi a shawn durmiendo con sus risos en la cara se veía muy sereno  .

-" Ddaddy"? Dije con la vos ente cortada casi no me salia ,Sentía el aliento caliente y me costaba mucho respirar. Empecé a sacudir a shawn pra que despertará.

-"Daddyyy"?

Shawn sonrió con los  ojos cerrados , se veía hermoso y calmado  pero al abrirlos  su sonrisa desapareció por completo  quedando serio .

-"bebé que tienes ?? " Dijo tocando mi mejilla sentía que estaba ardiendo

-"papi,  no me siento bien "
Shawn frunció el ceño gemi de alivio cuando subió su mano fria Hasta mi frente  .

-"estas ardiendo " suspiro inclinándose en la cama para sentarme .
Yo me sentía fatal  .

- "papi ..  me duelee" dije en tono de queja a punto de llorar
Los ojos se me aguaron y el labio inferior   me empezó a temblar   .
Shawn se levantó de la cama y empezó a revisar la cómoda desesperada mente revolviendo todo para todos lados  .
Saco una libretita y agarro el celular para marcar un numero .

-"Hola ..   si Si no tiene nada que ver con eso   .. " shawn empeso a discutir  con alguien mientras se calsaba  -"Miii  ....bebe se enfermo y no se  siente muy bien y  esta ardien.. ... si ja ja Que te importa sólo ven ok? . .. No no lo sé sólo despertó haci ... .ya esta en la cama .. OK.  " y colgo , se volvió a sentarse en la cama y me cargo haciéndome quedare en su regaso .

-"el doctor ya esta en camino "dijo acunando mis mejillas con su mano  .

-"papi ? ?" Pregunte mientras el me acariciaba el cabello

-"mmmm? ?"responde su forma de mirarme me transmitía mucha paz .

-"tu conoces al doctor ? ?"

-"aja si es .. un  amigo "

-"wow jaj  cof cof . ti.tienes ami..gos tú ??" dije  entrecortada por la tos  mientras  lo miraba sonriendo haciéndolo sonreír también.

- "por lo menos sabemos que la fiebre no afecto tu sentido del humor " dijo  .
Frunci el ceño enojada  y le eche la lengua levantando la cabeza evitando su mirada en modo  "ofendida activado ".

-" me ofendí "dije

-" jaja "soloto una carcajada hermosa que me hiso sonreír.
-"no te pases,  todavía tienes un  castigos pendientes.  "

- "me vas a a castigar? " pregunté inmediatamente  volviendo mi mirada a el y haciendo un pucherito .
Me miró con cara de ternura mientras me acariciaba el cabello.

-"no... Siempre te salvas pequeña "Dijo y volvió a sonreír y el también. 

TIINNTIINTINN

Shawn se levantó y me volvió a dejar en la cama  para ir a  abrirla. Me dejo con una estúpida sonrisa en la cara.
"Siempre ganó jaj "pense con la mirada perdida .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi daddy? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora