1

31.2K 820 281
                                    

Estaba caminando hacia la parada cundo veo un chico encapuchados fumando en un callejón oscuro ,no quería pasar por ahí pero justo del otro lado quedaba la parada del bus, estaba pasando por ahí lo más rápido posible ,Hasta que me agarro del brazo.

-"che linda que haces por aquí a esta hora " dijo mientas me apretaba el brazo.

-"Ah. .soltame idiota me estas lastimado" dije mientras se me escapaba un sollozo .
Me tapó la boca y dijo
-"tranquila preciosa nos vamos a divertir ".
En ese momento le mordi la mano e intente correr pero me tomo con fuerza y me di contra el piso, empecé a llorar mientras el se abalanzó arriba mío para cubrir mi boca ,luche y cerré los hojos mientras lloraba, hasta que escuche un golpe cuando abrí los hojos vi un chico alto con hojos color marrón clarito y pelo marrón, le había dado un puñetazo al chico que ahora estaba inconsciente a un costado mío.

-"Estas bien ?"me pregunto mientras me estiraba la mano.

-"s..Si Muchas gracias " dije y lo abrace cuando me intente soltar el seguía apretando el abraso hasta que forcejeó y me suelta.

-"ehh..Te llevo?"Me dijo mientras señala va un audi negro.

-"no Gracias , voy en ómnibus . Pero gracias de nuevo " dije con una sonrisa.
Cuando me di la vuelta escuche que dijo

-"No hay de que "
Después de eso vi todo borroso sentí que alguien me agarro de atrás y puso un paño mojado en la nariz.

Me acabo de despertar y me acomodo siento unas sábanas suaves ,me siento de golpe asustada y empiezo a mirar toda la habitación, las paredes son rosadas pastel igual que mis sabanas pero con decoraciones blancas también hay unos estantes llenos de libros y revistas y unos peluches también hay un ropero rosado con stickers de conejitos era muy lindo .

-*parece el cuarto de una niña* pensé
Me puse nerviosa y puse la cabeza entre mis piernas y me puse a llorar no sabia en donde estaba ,no sabia que paso,no sabia quien me había secuestrado .

Estaba llorando cuando escuché que la puerta se abría.

-"no llores " dijo mientras se sentí que sentí undia la cama al lado mió, cuando levante la cabeza vi al hombre que me había salvado del chico que me atacaba anoche .Lo mire con miedo detenidamente .

-"no temas , me llamo shawn" dijo mientas me sonreía

Y yo baje la cabeza. ya que estábamos en la luz lo pude ver mejor que ayer ,se veía de un solo 20 años era hermoso con pelo ondulado y hojos hermosos color miel.

Me limpie la cara ya que la tenía mojada y roja de tanto llorar .

-"porque me secuestrastes "dije con miedo

-"Porque te espere por mucho tiempo Kate, demasiado diría yo " dijo con un tono firme que hiso que se me erizara la piel

-"q..Que? Quien eres? Cómo sabes mi nombre shawn ?" Dije mientras me corría para atrás .




Otro cap le dejo una foto de mi querido shawn Peter arriba ☺☺

Mi daddy? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora