9

16.6K 576 121
                                    

Después de que se fue me levante y fui al baño a darme una ducha ya que mi trasero arde mucho, me di un relajante baño y me puse mis bragas y una camisa de shawn no me puse sostén ya que me incómoda .
Al terminar de peinarme vaje para ir a desayunar y obedecer a shawn sinceramente tengo miedo de acostarme a dormir y que llege shawn y me castige de nuevo .

Cuando llegue a la cocina vi que ya estaba todo pronto en la mesa, habían unas tostadas con leche caliente y fresas.
Corri para sentarme en la mesa, me pare de un salto al sentir mi trasero rosar la silla
-"aouuuch! !! ." Mierda arde mucho .Me mordisco a mi tostada y me dispuse a tomar el desayuno haci ya que me duele mucho mis pompas.

-"es algo injusto que yo reciba un castigo ya que el también estaba sinchando la sábanas " Pienso mientras comia mis tostadas -"ademas no fue mi culpa fue de él , el interrumpió mi sueño de belleza .Si me ubiera dejado dormir todo estaría en orden. Mi trasero estaría sano y sus sábanas también. Ahora De seguro estaré todo el día cansada y no me gusta estar haci, me pongo de muy malhumor e irritante cuando interrumpen mi descanso "

* deberías vengarte * dice mi subconsciente

Es la primera vez que concuerdo contigo. Pero como? ??

*el te castigo , haci que merece un castigo* responde mi subconsciente .
Me emocioné y salte en mi lugar

-"si !!" Choque los cinco con mi cerebro ,dándome una cachetada en la frente . Haciéndome caer de pompas sobre las silla otra vez
-aouuuch! !!!!." Me levanté rápido. " ya me las pagarás daddy jajajaj " hice una risa malvada como las de caricaturas y me fui a lavar los trastes mientras pensaba en como lo iva a castigar.

Pov shawn

Estoy cansado voy de regreso a casa con mi pequeña.
Hoy fue un día de mierda pero ya todo esta bien, tube una complicación con la distribución de mi mercancía, uno de mis ex empleados estaba drogado mientras manejaba el camión que llevaba la mercancía y se rompieron algunos paquetes haciendo que mi cliente no quede satisfecho pero al final pude vender igual. Obviamente el hombre está "despedido " despedido de esta vida .
Me meto en el auto y cierro bien las puertas y la ventana que son de vidrio negro templado y me deshago del nudo de la corbata en inalo y exhalo lentamente mientras Apoyo mi cabesa en el boyante para calmar mi respiración , habeses cuando el trabajo está muy cargado me pongo muy estresado .
Al sentirme mejor me dispongo a manejar ya quiero ver la carita de mi pequeña.

Pov Kate.
Ya esta todo listo , tengo un cubeta con agua fría y el palo de la escoba e hice unos ricos pop con caramelo . Hace un tiempo vimos una broma en YouTube con maite que estaba super ,consistía en que la persona que hacía la broma se subía a una silla y apoyaba la cubeta con agua en el techo y ponía el palo abajo de la cubeta luego bajaba y hacia que otra persona agarre el palo con la escusa de que era "un truco de magia " y la dejaba sosteniendo la cubeta y se iva dejándolo sólo y sin poder soltar el palo porque se le caería la cubeta en la cabeza ,Y eso mismo le haré a mi querido daddy ja ja ja risa malvada mental.

Veo la luces del auto de shawn en la entrada y corro para sentarme en la silla y empezar mi actuación.

Pov shawn.

Saco las llaves para abrir la puerta de casa.
"Uff hogar dulce hogar "al entrar tiro maletín con mis cosas al piso y cuelgo la corbata en el perchero.
Camino hacia la cocina, encontrado me a mi bebe sentada de espalda en uno de los asientos de la mesa.

-"Hola mi bebé " digo mientras le doy un beso en la cabesa .

-"Hola papi " dice en susurro. La miró de reojo y veo que tiene una expresión triste y la cabeza baja .
Me siento en la silla de alado quedando frente a ella ,
-"que paso bebé, porque estas triste. " pregunto mientras intento mirarla a los ojos.

Mi daddy? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora