6

22.2K 766 115
                                    

                 Castigo

-"pequeña donde estas. " grito daddy buscándome y subió las escaleras

Después de la escena vergonzosa que pasamos en el auto decidí entrar corriendo a la casa y esconderme en la cocina  abajo de la mesa.  No se que mierda me paso por  la cabeza al seguirle la corriente . Pero fue como algo que no pude controlar, como si no fuera yo y encerio encerio lo estaba disfrutando .Pero agg que esta mal con migo es obvio que noooo. El es un idiota que me secuestro.

-*jajajajajajj si estas buenísimo* me dijo mi subconsciente
-"si verdad ,ver.. No no pues esta un poco bueno pero es..."
-*un poco ja! " me corto
Hay Lo que me faltaba discutir con migo misma .

-"HOLA!" Dijo shawn de golpe haciéndome dar un brinco en el lugar .
Estiró los brazos y me saco debajo de la mesa y me sentó en Está .

-"que hacías ahí. ?? " me pregunto con cara de enojado  .
-"nada solo quería ver que había debajo de la mesa "lee dije poniendo la cara más tierna que pude ,pero no funcionó ya que frunció el seño .

- "ah si ?? Y porque no respondistes las 5000 veces que te llame " cuando dijo eso apretó la mandíbula estaba tan enojado  que solo me asuste y baje la mirada. 

-"No vas a responder " me dijo tocando y empezó a acariciar  mi muslo de arriba hacia abajo.  Yo me tense y movi la cabeza diciendo no.

Al ver que estaba asustada shawn se alejo y se jalo un poco el cabello mientras respiraba. 

-"Mira pequeña se que todo esto es nuevo para ti pero si colaboras no será tan malo. Te voy perdonando ya Muchas y se me acaba la paciencia. "Dijo Tan tranquilo que me sorprendió .

-"ok. P..perdon daddy " dije ya que no tenia nada que decir.
El solo puso cara de cachorrito se dio la vuelta y se fue.
Y encerio me puso mal verlo haci .
-*es como si lo quisiera y el me secuestro* pensé mientras me acostaba en la mesa
-*sólo lo quieres pues yo creo que ya estas pérdida* dijo mi subconsciente

                Pov shawn.

Después de la discusión que tube con mi bebé en la cocina me fui a la oficina a relajarme un poco y distraerme.  Estaba muy mal .
Me senté en el escritorio y me servi un basó de vodka  *Hoy había tenido un gran día, ella es tubo celosa de mi y casi llegamos a segunda va se   Y para peor la asustó. *pienso mientras bebo .

                     Pov Kate

*Ya hace 5 horas que lleva adentro de la oficina y no se si esta bien o que está haciendo .* pienso mientras camino por el cuarto.

-*pues trabajando no es obvio * me respondió mi subconsciente sarcástica mente .
Yo solo rode lo hijos y seguí caminando por unos minutos más.  ....

YA pasó media hora y sigue igual y Está anocheciendo.  *Estoy decidida voy a ir a buscarlo . * pienso subiendo la escalera. 
Ya fuera de la puerta . Respiro muy profundo y entro de golpe. 

Mi cara cambio total mente a roja cuando lo vi. Estaba muy ebrio con la camisa desabrocha da y con una botella de alcohol en la mano .

-"D..d . daddy?" Dije bajito.

Al escucharme se sentó de golpe y dijo
-"pequeña que haces aquí "
Yo solo quería abrazarlo se le veía que tenia las mejillas rojas no se si era de calor  o porque había bebido mucho  pero se le veía tierno.

-"sólo quería saber si estas bien " le dije con la mirada baja .

-"si estoy bien?.. " se paró y empezó a caminar hacia mi "a ti te parece que estoy bien . " freno de golpe frente de mi y yo cerré los h
ojos. -"Estaría mejor si te comportaras bien "me dijo y yo abrí los ojos sorprendida .
Entiendo que este ebrio pero quien se cree el para decirme eso .

-"Pues ubieras secuestrado a otra  . Si ubieras secue. " me quedo la palabra Hasta la mitad cuando sentí la pared detrás de mí. Estaba arrinconada contra la pared y el estaba pegado a mi .

-"Que decías? " Dijo  en un tono burlón mientras rosa bajo mis labios con cada palabra.

-"a a. Aléjate bestia " le dije intentando empujarlo y fallando ya que no lo movi ni un centímetro.

-"pues fíjate que esta bestia es tu daddy y tu eres MIA.  Y no pienso dejarte ir porque me perteneces."Dijo mientras me acariciaba el muslo con su mano . Estaba haciendo que me exitara y creo que el también ya que sentía su amigo. " y si te portas mal ." De repente freno " te voy a castigar " y zap me nalgio y yo gemi. El empezó a estrujar y acariciar mis trasero . "Mmmmmmm que traviesa eres . Te gusta." Dijo y empezó a frotar nuestras partes . Haciendo que me de un cosquilleo en el vientre.

-"ah .. ah daddy " gemi se sentía tan bien.
El empezó a besar mi cuello . Mientras se frotaba contra mi cada ves mas rápido.

-"si nena?" Dijo mientras me agarraba las caderas para aumentar el ritmo.

-"ah papi azotame " dije muy agitada no se porque pero me gusto .
El solo apretó mis nalgas y me azotó y yo gemi muy  fuerte. 

-"mmmmmmm bebé estoy muy duro.  Creo que tenemos que parar antes que no podamos ." No lo deje separarse y lo agarre del cuello para besarnos con mucha fuerza y enrede mis piernas alrededor de su caderas

-" No papi no quiero parar " dije con vos de reclamo.
El me volvió a besar y caminamos Hasta que se sentó en una silla del escritorio y yo a oracajadas sobre el .
Empeze a frotar me contra el mientras nos besábamos. En un momento se me ocurrió una idea y agarre la corbata que había en la mesa y sin que se diera cuenta Lo besaba y le  ate las menos a las silla.
El se Separo y me dijo
- " que haces" y yo según arriba de el .
-"sólo quiero jugar daddy " dije en tono inocente.

-"bebé desatame o te voy a castigar " Dijo en tono de advertencia. -"desatame a la una ,desatame a las dos, desatame a las tr " cuando fue a decir tres metí mis manos adentro de su pantalón y agarre su pene que estaba muy duro y Empeze a masturbarlo  .

-"papi sólo quiero jugar y yo se que tu vas a parar " dije con  mi vocación de niña .

-"mm. Es que ..ah  te..tenemos. .ss que parar. " Dijo con vos ronca . Yo sabía que le gustaba hacia que me preocupa de la silla y me saque la falda que tenia quedando sólo en bragas. 
Camine Hasta un armario que hay en la oficina ,mientras el me sería con la  mirada  y toneladas o tarde corbata .Y se la puse en los ojos.

-"No no te estas pasando " Dijo algo molesto.  Yo lo bese para callarlo y se relajo.

-"tranquilo papi déjate llevar "dije en susurro mientras lo masturbaba y el soltaba leves gruñidos.
Despacio le empecé a bajar los pantalones y el bóxer y le saque la corbata de los ojos. 

El me miró y levantó una ceja.
Yo Empeze a sacarme las bragas y me senté sobre el . Y el abrió los ojos.

Agarre su pene y empecé a refrenar mi vaina por su pene .Se le notaban las venas . El empezó a moverse.

-"mmmmmmm no me torture" susurro mientras yo me regresaba con los ojos cerrados sobre el " Nesesito estar dentro de ti "
-"ah  ..ah ah  más daddy " desia mientras seguía.  Sabía que lo evitaba. 

El me miró jadeando con la boca abierta y echo la cabeza hacia atrás cerrando los ojos .

-"mmmmmmm pequeña desatame " y yo lo desate . El me agarro de las caderas y  me subió al escritorio se puso entre mis piernas 
-"No" grite rápido. Y el freno . Tenia todos los rulos en la cara y estaba sudando

-"que paso te lastime ???"pregunto con confuncion.

-"Soy soy vir.virgen d" dije tímida mientras bajaba la cabeza .
El me dio un beso en la frente y me dijo -"no pasa nada . Ya lo sabía,  pero no puedes provocarme haci ." Y me abraso hacia desnudos como estábamos. 

Vamos a comer dijo mientras nos vestíamos.

-"sip "dije con una risita no se porque pero me dio risa



PERDÓN  . LA VERDAD NO TENGO IDEA SI ESTÁN LEYENDO LA HISTORIA  PERO LES QUERÍA CONTAR QUE SE ME ROMPIÓ EL CEL Y RECIÉN ME COMPRAN UNO NUEVO . Espero que les guste y voten plis













Mi daddy? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora