HYDRA Y EL SOLDADO
Holly estaba arreglando cosas en su apartamento, administrado por S.H.I.E.L.D. No tenía nada que hacer, y Natasha estaba ocupada, así que no podía hacer mucho. Su teléfono empezó a sonar y bendijo mentalmente a esa persona. Cogió rápidamente el teléfono sin mirar quién era.
- ¿Diga?
- ¡Holls! - exclamó la persona desde el otro. Ella rodó los ojos al oírle. - ¿Qué tal estás?
- Bastante bien. - dijo ella encogiéndose de hombros. - ¿Qué quieres? - le preguntó.
- ¿Por qué querría querer algo?¿Un amigo no puede llamar a una amiga solo para hablar?
- Eres Tony Stark. Genio, millonario, Playboy y filántropo. - dijo ella rodando los ojos de nuevo. - Es imposible que solo llames para charlar.
- Vale. Me has pillado. Está bien. - dijo Tony sin sorprenderse. - Quería comentarte una cosita que he encontrado por ahí.
- Suéltalo.
- ¿Te acuerdas de Mybers? Vale... Creo que no hacía falta esa pregunta.
- No. La verdad es que no.
- Bueno. Al grano. - dijo él sacudiendo la cabeza mientras miraba su pantalla. - He descubierto que, como en todas las organizaciones, había infiltrados.
- Sí, mi padre trabajaba de infiltrado de S.H.I.E.L.D. - dijo Holly sin saber a lo que Iron Man quería llegar.
- Pues entonces sabrás que en toda organización hay espías. - dijo Tony obvio. - ¿Y si Mybers no desapareció del todo?¿Y si sigue moviéndose con un apoyo?
- ¿Estás diciendo que S.H.I.E.L.D. está brindándole ayuda a Mybers? - preguntó Holly frunciendo el ceño preocupada.
- No exactamente. Una organización que creíamos extinta desde el 1945, gracias a Capipaleta, pero no lo está. - dijo el hombre mirando el símbolo de la organización.
- HYDRA. - dijo Holly pasándose su mano libre por el rostro.
- Ahí le has dado princesa. - dijo Tony de vuelta. - HYDRA no está muerto. Y Mybers tampoco. ¿Y quieres saber lo que he descubierto también? Que HYDRA no solo le da apoyo a Mybers, sino que Mybers en realidad era una suborganización de HYDRA.
Holly se quedó muda desde el otro lado de la línea. Siempre se había dicho que nunca trabajaría con algo parecido a HYDRA, pero lo que no sabía es que ya había sido parte de HYDRA.
- Holly, tú has trabajado para HYDRA. - dijo Stark desde su Torre.
- Madre mía. Dios mío. - Holly empezó a hiperventilar. No podía ser. Se habría dado cuenta. Lo habría sabido. - No puede ser. Es imposible.
- Tranquilízate Holly. - dijo Tony calmado, aunque en el fondo estaba preocupado por la chica.
- ¡Tony, no lo entiendes!¡He trabajado para la peor organización que ha existido! - exclamó Holly perdiendo el control.
- Lo sé. Lo sé.
- No puedo respirar... - dijo ella agarrándose la garganta. - Me estoy mareando...
- Vale, estás teniendo un ataque de pánico. - dijo Tony intentando sonar calmado, pero por dentro estaba que se moría de los nervios. - Respira hondo y suéltalo despacio. Hazlo conmigo.
Holly lo hizo repetidas veces, calmándose por fin para poder pensar con la cabeza fría.
- Vale... Vale. Ya está. - dijo ella suspirando.
ESTÁS LEYENDO
Monster [ s.r, 2 ]
FanfictionLa historia sigue. Una nueva etapa les espera. Holly y Steve se verán más de seguido, haciendo que su confianza vaya creciendo y nuevas facetas de cada uno se revelen. La oji-verde se verá en un gran aprieto, que decidirá el futuro de su ya complica...