JASPER SITWELL
Holly se levantó como nueva. Resulta que el hijo mayor de Rose no estaba en ese momento en su casa, pero la mujer tenía llaves y consiguió entrar. También intentó llamarle, pero este no le cogía el teléfono, así que se quedaron sin avisar.
Holly utilizó la ducha del hombre al que conoció hace seis años pero no lo veía hace más (aunque tuvo que volver a ponerse el uniforme de militar), y comió pizza con Marcus y Rose la noche anterior. Era la primera vez que se sentía en casa. Con ellos, charlando tranquilamente, sin tener que estar pendiente de la CIA y el FBI, y ahora le sumaba S.H.I.E.L.D. e HYDRA, pero sabía que allí no la encontrarían.
Cuando llegó a la cocina, se encontró a los dos comiendo juntos.
- Mi hijo Sam no tiene nada más que cosas fibrosas de esas con proteínas. - dijo Rose indignada. - ¡Ni un dulce!
- A mí me sobra con un café. - dijo Holly revolviéndole el pelo a Marcus y sentándose a su lado. Este rió y se lo colocó bien. Ese chico siempre estaba de buen humor por las mañanas.
- Igualmente voy a volver a llamarle.
Rose volvió a marcar el número y esperó a que le contestara. Increíblemente lo hicieron.
- ¡Sam!¡Hijo!
- Hola mamá. - dijo el hombre mientras estaba sentado en la mesa de una cafetería, con gafas de sol, esperando a alguien en particular. - Ahora mismo estoy un poco liado...
- ¿Liado para tu madre? Estoy ahora mismo en tu casa con Marcus y con una amiga.
- ¿Una de tus amigas en mi casa? - preguntó Sam malhumorado. - Joder mamá...
- ¡Hey!¡Que Holly es muy guapa! - se quejó la mujer riendo. Holly negó con la cabeza divertida mientras Sam, por la otra línea, se tensaba.
- ¿Holly?¿Qué Holly?
- Holly Hunter hijo. De Chicago. Se mudó aquí por trabajo. - Sam se quitó las gafas por un momento.
- ¿Puedes esperar unos instantes? Necesito hacer una cosa. Sigue en línea. - Sam se quitó el teléfono de la oreja y apretó el intercomunicador. - ¿Habéis escuchado eso?
- ¿Qué hace Holly con tu madre? - preguntó Steve alterado.
- No lo sé. ¿Qué iba a saber yo?¡Hace cuatro años que no la veo!¡No sabía que esta Holly era de la chica de que la que hablabais! - dijo Sam impactado.
- Dile a Holly que se encuentre contigo en esa cafetería en diez minutos, después de coger a Sitwell, que tenga cuidado, y que lo haga lo más rápido que pueda. - dijo Steve de carrerilla.
- De acuerdo. - Sam volvió a la línea con su madre. - Mamá, ¿puedes pasarme con Holly?
- ¡Por supuesto! - exclamó Rose contenta.
Holly frunció el ceño cuando la mujer le pasó el teléfono. Ella se lo puso en la oreja cuando lo cogió, con curiosidad.
- Hola Sammy, hace mucho que no te veo.
- Joder Holly. Estoy con Steve Rogers y Natasha Romanoff. - dijo sin dudarlo. Holly casi escupe el café que tenía en ese momento en la boca. Tragó con dificultad y contestó.
- ¿Cómo? Pásamelos.
- No es posible. No están conmigo ahora mismo físicamente y seguramente, sí escuchasen la voz del Capitán por algún lado, pincharían el teléfono y nos cogerían.
- ¿Quién os cogería? - preguntó Holly preocupada. La castaña creía que solo ella estaba en problemas.
- S.H.I.E.L.D. - dijo él en respuesta. - Acude lo más rápido que puedas a la cafetería de la esquina del ayuntamiento. En seguida.
ESTÁS LEYENDO
Monster [ s.r, 2 ]
FanfictionLa historia sigue. Una nueva etapa les espera. Holly y Steve se verán más de seguido, haciendo que su confianza vaya creciendo y nuevas facetas de cada uno se revelen. La oji-verde se verá en un gran aprieto, que decidirá el futuro de su ya complica...