Jeon estaba siendo absorbido por sus pensamientos, por primera vez en su vida se reproducían momentos íntimos con un muchacho y eso lo dejaba sumamente confundido. Verle desde atrás a Park le hervía la sangre y por más que quisiera sacárselo de su cabeza, el pequeño de cabellera dorada se había instalado en ella.
Calle abajo se encontraba un aparcamiento exclusivo de motocicletas donde el castaño había dejado la suya, y caminar esa corta distancia se le había hecho eterna, todo por culpa de la figura esbelta de JiMin quién al llegar primero se quedó junto a una esperando la llegada de su chófer.
— Esa no es.
El rubio se cruzó de brazos mirándolo fijo, generando en ese instante una oleada de calor en su cuerpo. Todo gracias a su mejor amigo, quién tarde o temprano se las iba a pagar. Namjoon le había visto, pudo notar como en toda la cena Jeon estaba hipnotizado por la presencia del pequeño y seguramente en estos momentos se estaría riendo de él junto a su novio o se estarían dando muestras de afecto en el sillón como lo llamaba Jin. Era más pequeño que ellos, pero no estúpido.
Sacó las llaves del bolsillo delantero de su pantalón mientras era seguido por los pequeños pasos de su acompañante. Una vez montado sobre la motocicleta puso en marcha el motor esperando a que JiMin se sentara por detrás pero para su sorpresa, el pequeño se había quedado de pie observándolo con una mirada preocupante.— Harás que los Kim se enfaden conmigo por no llevarte a casa.
— N-no puedo... —respondió al bajar la mirada a sus pequeños pies.
Jungkook mantenía su vista en él, tratando de callar su mente al ver una imagen tan enternecedora por parte de JiMin. Apagó el motor al mismo tiempo que ponía la patilla de seguro, y suspiró cruzándose de brazos.
— ¿Qué sucede Park? —la voz calma y la forma en que Jungkook lo llamó hizo que el rubio levantara la vista para que segundos más tarde estuvieran conectadas entre sí. Al castaño comenzaba a gustarle la sensación que le generaba en el cuerpo.
— Nunca me subí a una...
— ¿Tienes miedo? —con timidez JiMin asintió, causando una pequeña sonrisa en sus labios.— Ven.
Jungkook se puso junto a él tras levantarse para indicarle que se sentara, el rubio negó con la cabeza y como consiguiente el castaño abrió el compartimiento del vehículo para sacar un casco color negro. Al girar se llevó la sorpresa del cuerpo de JiMin muy cerca de él, casi obligándolo a tragar grueso por lo nervioso que le había puesto aquello. La pequeña diferencia de estaturas le enterneció aún más y su cabeza no paraba de dar vueltas.
¿Desde cuando Jeon Jungkook se sentía extraño ante la presencia de un muchacho? ¿Desde cuando lo ponía tan nervioso un rubio de manos pequeñas y de labios voluptuosos? ¿Desde cuando pensaba en él día y noche?— ¿Es para mí? —la voz del pequeño hizo volver en sí a Jeon quién asintió remojando su labio inferior al ver los de Park.
— Esto quita el miedo.
"¿Esto quita el miedo? ¿Enserio Jungkook?" pensó.Su mente estaba jodida y lo sabía, cómo consecuencia y tratando de que su respuesta pasara desapercibida, desabrochó el seguro del casco para poder desajustarlo y extenderselo a JiMin quién quedó con la mirada fija en éste.
— ¿Sabés cómo ponértelo? —JiMin negó, y el castaño lo agarró una vez más.— Déjame ayudarte entonces...
JiMin levantó la cabeza y Jungkook sin saber el por qué pedía para sus adentros que ese momento no terminara jamás. La mirada del pequeño era tan profunda que se sentía a gusto, al tenerlo cerca su cuerpo era rodeado de un calor agradable y sentir su perfume lo enloquecía. Con cuidado colocó el casco en la pequeña cabeza de JiMin, para él cada parte de aquel cuerpo era muy pequeña a comparación con la suya, cómo consecuencia recibió un gruñido por parte del rubio alarmandolo al dar un paso hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
¿Listo para amar? || KOOKMIN FANFIC
Fanfic«- Deja que te ame y demuestre lo especial que eres para mí -murmuró con su voz melosa sobre el oído del menor, con aquel tono que generaba miles de sensaciones dentro suyo. Tras decir esto se enderezó al tiempo que llevaba sus pequeñas manos tibias...