El chico del festival.

99 13 2
                                    

Los pequeños labios de Jungkook se abrieron con la intención de saludarlo al igual que los demás, pero el cosquilleo que comenzaba a expandirse por todo su cuerpo consiguió que la voz le temblara y prefirió callar antes de quedar en ridículo.
Jamás le había pasado cosa como tal, solo una vez cuando cursaba el instituto al querer hablarle a la chica más popular, era la primera vez que le costaba comunicarse con un muchacho. La piel se le erizó al escuchar su dulce voz cantar al unísono con Troye, le generó una sensación sumamente cálida en todo el cuerpo y pedía para sus adentros que no dejara de hacerlo.

— Hey bunny... —la figura de Jin ante los ojos del castaño hizo que éste parpadeara varias veces— Iremos por unos tragos, ¿Vienes?
— Estoy bien. Al rato los alcanzo.
— Cómo digas pequeño, si conseguimos algún sitio te envío la ubicación por texto —el joven alto sonrió al momento en que Namjoon apoyó su mano rodeándole la cintura— Por cierto, ve a hablarle.

Jin señaló en dirección a la cabellera rosada que brillaba con las coloridas luces que se reflejaban en éste, había notado como el Jungkook no podía quitarle la vista y menos cuando se puso frente a él. El castaño abrió los ojos sorprendido ante el comentario de su Hyung, lo había descubierto y en cierta forma de sentía avergonzado. Aclaró su garganta al mismo tiempo que acomodaba su gorro para ocultar sus ojos y darle a entender que no se metiera en sus asuntos.

La pareja se marchó luego de que Namjoon indicara el camino, dejándolo a solas contemplando la figura del danzante de cabellera rosada, quién al sentir los penetrantes ojos cafés sobre él, no dudó en acercarse con una diminuta sonrisa. Kook observaba cada movimiento que hacía, no podía quitarle los ojos de encima y no saber la razón lo ponía más nervioso de lo que ya estaba. Su mente y su cuerpo le pedían que mirara cada cosa que hiciera aquel sujeto. Los metros que los separaban era cada vez más escasos, el pequeño se abría paso entre la multitud y el pulso del castaño aumentaban con rapidez.
Tragó saliva, el muchacho frente a él se paró con firmeza mientras le dedicaba un enérgico "hola" acompañado del movimiento de una de sus manos, en cambio él se limitó a mover su cabeza y llevar sus manos a los bolsillos de su pantalón de jogging para ocultar el sudor de éstas.

— Soy Park JiMin...
— Jungkook —las palabras salieron de un segundo al otro, su boca fue más rápido que sus pensamientos. Ni tuvo tiempo de formular una respuesta mejor.
— Un placer conocerte... —dicho esto, Jimin le dedicó una sonrisa mientras se acomodaba el cabello hacia atrás. Algo tan simple aunque para él fuera un golpe de calor en todo el cuerpo— ¿Eres amigo de Jin?
— Compañero de trabajo de Namjoon y Suga...
— Entonces eres cantante —el brillo de entusiasmo en los ojos del pequeño generó que se formara una pequeña sonrisa en su rostro.

Aunque nunca lo había sacado a la luz, Jeon Jungkook cantaba en su tiempo libre. Jamás se había animado a contarlo, ni su mejor amigo sabía sobre esto. A los once años su abuelo le obsequió su primer piano y en cuanto sus dedos se posaron sobre las blancas teclas, miles de frases brotaban dentro de su cabeza a medida que la melodía resonaba en cada rincón de su hogar. Se sintió en paz, con calma al escuchar su voz junto con el piano, todo encajaba de maravilla. Sin embargo todos esos sueños que empezaban a crearse en la mente del pequeño Jeon fueron derribados, su padre estaba en desacuerdo a la idea en qué su hijo fuera cantante y así creció, con la idea fija en que jamás lo sería, que no era lo suficientemente bueno, que su voz no transmitía emociones, y que era mejor que no cantara nunca más.

— Productor musical de hecho. El canto no es lo mío —el tono distante de Kook de a poco fue apagando la sonrisa del pelirosa.

Siempre se mantenía distante cuando de conversar se trataba, no era una persona demostrativa y sus nervios lo distanciaban más.
Mantuvieron sus miradas firmes entre sí, la mente del castaño formulaba preguntas a las cuales no les encontraba respuesta alguna. ¿Por qué un simple muchacho le aceleraba tanto el corazón? ¿Qué tenía Park JiMin que le llamaba tanto su atención?

¿Listo para amar? || KOOKMIN FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora