Llegaron las 6 de la tarde y Yuki se dispuso a ir hacia la Biblioteca, sabía que iba tarde pero no había podido evitar que la clase en la que estaba se llevara un poco más del tiempo planeado, aun así, sabía que Konomi no se enojaría con el por llegar un poco tarde a su "cita" si es que así se le podía llamar. En cuanto entro al lugar vio a Konomi junto con Nobu hablando alegremente sobre el proyecto, así que, entro sin hacer mucho ruido y se sentó junto a Konomi, haciendo que Nobu se percatara de su presencia primero.
-Ya llego...-Dijo un tanto desanimado-
- ¡Yuki!- Dijo Konomi con alegría, abrazando a su novio quien estaba sentado junto a ella-
Tal parecía que la tensión entre Yuki y Nobu no era visible para Konomi, pero esta se podía cortar con un cuchillo, ambos se lanzaban miradas lascivas de forma frecuente, pero, Konomi estaba tan concentrada en el trabajo que a duras penas y tenía tiempo de verlos por más de 1 minuto. Estaba tan ilusionada con tener tiempo libre para poder están con Yuki. Al final, lograron terminar el trabajo aunque, ya era muy tarde y los 3 salieron de la biblioteca con dirección a la entrada de la Universidad pero, Yuki se percató que había dejado el detalle que le tenia preparado para Konomi, no sabia como era posible que hubiera olvidado esa bolsa tan presiada.
-Konomi, ¿Me esperas un momento? Olvide algo a la biblioteca -Le dijo un tanto atropelladamente-
-Claro
Yuki se dirigió a la biblioteca a paso veloz, no quería dejar a Konimi mucho tiempo con Nobu y tampoco quería que ese presente se perdiera, pero ¿Qué era ese regalo? Pues, Yuki llevaba un tiempo pensando en pedirle matrimonio a Konomi y justo ese día había conseguido el anillo perfecto y tenia que haberlo dejado en la biblioteca.
Mientras tanto, Nobu y Konomi conversaban de que al fin tendrían tiempo libre y lo poco que les faltaba para al fin poder graduarse sin embargo, Nobu tenia otra cosa en mente,desde hace unas semanas quería decirle a Konomi lo sentía por ella para que por fin dejara a Yuki y callera en sus brazos. Pero el tenia una idea muy errónea de su plan y pronto iba a averiguarlo.
-Konomi, quiero decirte algo
-¿Si?
-Bueno yo-Estaba sumamente nervioso- ¡ Te amo!
Konomi estaba en shock, no sabía cómo reaccionar ante aquella declaración tan inesperada, todo el mundo siempre le decía que Nobu la amaba pero ello nunca quiso creer en esas palabras, ahora se daba cuenta de que si era cierto y debía prever aquella declaración desde un principio.
-Yo... Nobu.. no se que decirte- Dijo un tanto apenada, siempre le costaba rechazar a los chicos que se le declaraban porque ella en un principio también había vivido un amor no correspondido- Lo siento, pero yo no puedo corresponder a tus sentimientos
- ¿Cómo es eso posible? ¡Tu novio es un patán! -Dijo molesto, pensó que Konomi se daría cuenta de que Yuki no valia la pena pero, se equivocó. La tomo de los hombros y la sacudió un poco-
-Nobu , me estas lastimando
-No lo entiendo, es que te juro que no lo entiendo -Dijo muy molesto -¿Cómo puedes amar a alguien así? -Nobu se acerco a ella con la intensión de besarla, Konomi forcejeo pero por más que intento que Nobu llegara a sus labios no lo logro-
Yuki iba de camino con ellos pero tardo, ya que la encargada de la biblioteca ya se había ido y tuvo que buscarla, cuando estaba cerca de ellos los escucho, escucho la declaración de Nobu y el rechazo de Konomi. Pero cuando ya estuvo más cerca, lo vio. Nobu la estaba besando y ella estaba luchando porque la soltara pero parecía que no la iba a dejar, lo que más le hervía la sangre a Yuki es que Nobu le había dejado un chupetón en el cuello ¿Quién se creía como para marcarla? Yuki corrio cuando se dio cuenta de la escena y golpeo a Nobu como jamás pensó que golpearía a alguien,Nobu termino en el suelo y Yuki tomo a konomi de la mano para salir a paso rápido de la Universidad.
ESTÁS LEYENDO
Después de Itazura Na Kiss
Fiksi PenggemarYuki y Konomi han crecido, llevan años saliendo y ambos van juntos en el ultimo año en la Universidad de Tokio. Aun yuki sigue teniendo una actitud un tanto fría hacia Konomi sin embargo, no es tal y como la de Naoki dado que, el a comenzado a iden...