Travesura

554 26 2
                                    

Todo estaba extremadamente tranquilo nuestra querida Lady bug se encontraba haciendo galletas para Su amiga tikki que cumplía años hoy.

Lady bug o más conocida como Marinette se encontraba mezclando los ingredientes para la decoración.

Mientras hacia la mezcla escucho como algo se caía más bien como si una vasija se callera.Dejo lo que estaba haciendo y corrió esperando que no sea lo que ella creia que era.

Al llegar al living se dio con la grata sorpresa que el jarrón que le había dado su madre se encontraba en el suelo echo trizas.Busco con la mirada al causante de todo esto y lo encontró muy mal escondido detrás de una planta.
Ella suspiro y dijo:

-Chat..-dijo mientras el nombrado salía muy lentamente de su escondite -que te he dicho?..-

-.. Que.. Tego que tene cudado.. Al juga en la casah.. - dijo mientras se encongia en su lugar.

-Y que hiciste?..-dijo

-Juge e la casa sihn tu pemiso..-dijo a punto de largar en llanto,ya que creía que su niñera estaba enojada.

-Oh.. No puedo enojarme contigo. -dijo mientras Sonreia -Ven Aquí Gatito- dijo mientras habria sus brazos esperando al pequeño niño para que venga y abrazarlo.

Así sin mas el niño corrió hacia los brazos de su niñera.Mientras lágrimas salían de sus ojos.

-io.. lo sieto Manine! -Decía mientras abrazaba más fuerte a su niñera intentando no hacerle daño (yo:el cual no puede hacer por su pequeña figura).

-Ya tranquilo..,-decía mientras lo consolaba- Que dices si vamos por unas galletas eh? -dijo intentando animarlo.

-Shi!!-Decía mientras Sonreía

-Bueno tu ve a sentarte en unos momentos voy yo si? -Dijo mientras el pequeño Chat (yo: o más conocido como Adrien) asentía y se iba al comedor- Bueno.. Vamos a limpiar este desastre-dijo mientas iba por la escoba.



______________________________________

Aclaraciones

*Marine tiene 15 años y Adrien tiene 7 años

*Marine es la niñera de Adrien ya que sus padres están muy ocupados en el trabajo

*Marine no vive con sus padres

Aunque no lo parezca escribi
2 veces porque se me borro el principio :"v

Bueno espero les Haya gustado y espero aprecien este capítulo ya que como muchos saben subo capítulo 1 vez al año xD.

Bueno sin mas que decir
nos vemos en el próximo capítulo

Se despide

Naya-nwn

Mini Historias De CelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora