Niños

460 36 2
                                    

-Mamaaaaaaaaaaá- gritaba una pequeña niña de apenas 4 años mientras corría con los brazos alzados hacia la recién llegada.

-Hola hija-decia mientras dejaba las bolsas a un lado para poder abrazar a su pequeña princesa.-como estuviste hoy?-.

-estuve bien mami,yo y papá te hicimos el amuezo-

-encerio hijita? -pregunto, la pequeña asintió -Muchas gracias!-esclamo mientras repartía besos en la cara de la pequeña asiendo que riera.

-Oh amor.. crei que llegarías un poco más tarde..- dijo mientras salía de la cocina un hombre de 30 años cubierto de lo que parecía ser harina y huevo.La mujer se acercó hacia su marido. - yo y Emma estamos planeando algo para ti..

- Encerio?.. Y que estaban planeando?-pregunto mientras sostenía aún a la pequeña Emma

-Pues.. nosotros estamos planeando que..-fue interrumpido por un grito que venía de la cocina.

-PAPAAA!! LAS GALLETAS SE ESTAN QUEMANDO!-gritaba un niño de 11 años mientras salía apurado de la cocina en busca de su padre quien al oírlo salió corriendo hacia la cocina siendo seguido por su esposa.

Al llegar a la cocina su esposa miró como todo estaba manchado de harina y como del horno salía una humadera.

-Adrien apaga el horno rápido!-decia mientras veía que a cada instante salía más  humo

-Eso intento My lady!-decia mientras tocaba el botón para apagarlo pero seguía prendido.De pronto el horno empezó a hacer más ruido provocando que empezara a salir más humo.

-Adrien!!-Grito Marinette

-Vamos a morir!!!-Grito su hijo Louis.

-Marinette!!-Grito Adrien.

-Galletas!!-grito la pequeña Emma

"TIC"

Hizo el horno avisando  que las galletas estaban lista.

Y desde ese día Marinette Le prohibió a Adrien que volviera a usar el horno sin su permiso.   


FIN    

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hola! Espero les guste y disculpen si no público muy seguido Bye  bye (^w^)/

Mini Historias De CelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora