Que pasaria si....

476 31 3
                                    

¿Que pasaría si Adrien fuera un demonio?...

Marinette se encontraba limpiando la casa ese día antes de que llegaran sus padres ya que ese día venían de visita a ver la casa que había comprado.

Estaba acomodando las últimas cajas  que había cuando algo en particular le llamó la atención era una pequeña
estatua de un gato,tenía unos collares que colgaban de su cuello nada raro
la verdad,lo realmente curioso es
que lo que le había llamado la atención eran dos ojos color verde jades,parecían tan reales en aquella estatua que podría jurar que la observaban.

Sin pensarlo lo tomo observando cada pequeño detalle que tenía,desde las marcas de un idioma que no entendía, hasta los extraños signos que tenía.Mientras observaba se dio cuenta que en una parte de la estatua estaba escrito en letras en español solo que lo que estaba escrito no estaba para nada en español parecía más bien el idoma.. ¿italiano?.


-Chiunque legga questo avrà la maledizione del gatto nero- leyó en voz alta esperando que algo suceda... pero nada había sucedido nada.

Se dispuso a bajar al por las escaleras cerrando la puerta que dirigía al ático y llevándose con ella la estatua para poder examinarla mejor.

En el ático se encontraba una criatura observando como la chica bajaba.

Una sonrisa maquiavélica se formó en su rostro..

-Valla,valla.. al fin te encontré My Lady.. Y esta vez...












  ¡NO TE DEJARE IR!-

Nayanwn🌸

Mini Historias De CelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora