En la escuela se encontraban marinette y alya conversando en una banca
Alya :en serio es lindo el chico ? -dijo.
Marine :si !-dijo entusiasmada y con una sonrisa algo boba en su cara .
Alya : y..Como es tu amigo ? -dijo
Marine : pues tiene el pelo azulado ,ojos azules,le gusta cocinar se parece mucho a mi que digamos -dijo.
Alya :Oye marine eh estado leyendo en un sitio wed que cada persona tiene un doble éxacto que es como nuestra alma gemela -dijo haciendo que marine empezará a pensar
Marine : entonces dices que marino es como mi novio ? -le pregunto a alya.
Alya :creo que si.... -dijo pero lo último le dijo en el oido a marine- pero como es tu hermano creo que salieron gemelos .
Ninguna de las dos cedió cuenta que había dos chicos detrás de ellas escuchando toda la conversación
Nino :con que marine tiene novio..-dijo -creo que será una linda relación No lo crees adri....-no pudo terminar ya que su amigo no se encontraba a la par de él .
Mientras con Adrian ...
Adrien se encontraba atrás de la escuela intentando no romper la pared que tenia al frente .
Adrien : "voy a matar a ese chico si me quita a mi marinette !!! Ella es mía y de nadie más no me importa si se parecen.. voy a matar a ese tal marino..." -pensó antes de volver con su amigo
Con las chicas
Ella se encontraban aún en la banca
Entonces un auto negro se estacionó frente a la escuela ,todos los chicos/as miraban el auto Hasta que se habré la puerta y sale un pelíazul .Todas las chicas lo empezaron a rodear dicendo frases como "tienes novia? " , "te voy a besar bon bon " o "te amo " .
¿? : lo siento chicas pera ya tengo novia -dijo haciendo que las chicas comenzarán a preguntar "quien es?" , "es mas linda que yo ?" O cosas por el estilo .El pelíazul iba a responder cuando sus ojos se toparon con unos ojos azulados .
¿?: hola marinette !! -dijo levantando su mano para saludar y corriendo a donde esta ella .
Marinette salió de sus pensamientos y vio como el pelíazul corría hacia ella...
Continuara...