Me encontraba en la terraza mirando como caían las gotas de agua.Habian anunciado esta mañana que habría fuertes tormentas y que era mejor quedarse dentro de casa.
Pero yo prefería quedarme afuera y mirar la inmensa lluvia que caía,por supuesto no estaba sola en esa locura que se me había ocurrido, mi novio estaba sentado junto a mi cubriendo nos a ambos con la sombrilla aunque yo prefería mojarme él había insistido que no lo hiciera porque podría resfriarme, aunque de igual manera si me resfriara seguro que él me cuidaría.
Nos quedamos un largo rato mirando la lluvia,hasta que empezó a correr un viento helado, como yo estaba con una blusa y unos pantalones cortos obviamente me estaba muriendo de frío. Mi novio sugirió que ya habíamos estado suficiente afuera y aunque no lo crean me levanto estilo princesa, por qué siendo sincera.. quien se podría mover mientras te estas muriendo de frío?.Entramos por la pequeña puerta obviamente Adrien me tuvo que bajar para que yo pudiera bajar primero y así fue, no se de donde saqué las fuerzas para entrar pero bien puse un pie adentro corri hacia la cama. Adrien se había reído por la forma en que había saltado hacia la cama, a mi no le importo porque siendo sinceras no me importaba mientras estuviera bajo estas calentitas colchas.
Adrien terminó de bajar,ya había cerrado la puerta que conducía hacia la terraza y sin más se acercó a mí, me corrí un poco así cabieramos los dos
en la cama; y con gusto Adrien se acostó a mi lado abrazandome en el proceso.Yo miré hacia otro lado para que no viera mi sonrojo pero automáticamente él me giró haciendo que estuviéramos de frente.Yo ya parecía un tomate y él simplemente me sonreía.
-Je t'aime- dijo mientras se acercaba y me daba un beso.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Si lo se
Es muuuuuuy corto pero ustedes ya saben como soy :v
Bueno es sorprendente que haya escrito un capítulo ayer y un capítulo hoy.
Bueno escribi este capítulo porque ahora está lloviendo y nop no estoy afuera pero se me ocurrió hacerlo :v
(De echo debería apagar el teléfono antes de que le caiga un rayo ;-;)Como se habrán dado cuenta la que narra este capítulo es marinette :v
Y bueno si quieren darme alguna idea para que siga publicando dejen aquí la idea que tengan
Sin más que decir se despide
Naya-nwn