Villanos

586 42 4
                                    

Narra Chat noir

Ahí estaba ella, tan hermosa como siempre.Vestida con ese vestido carmesi bañado con unos lunares de un negro hermoso y esa máscara que ocultaba la identidad de mi querida heroína favorita..  Ladybug.. My Lady.

Me encontraba oculto entre uno de los tantos edificios que habían al rededor y desde lejos observaba como ella combatía a uno de los miles de villanos que habitaban en esta ciudad. Ella sola.. contra  cientos y cientos de villanos.. Que.. Fascinante.

Viéndola pelear desde lejos me parecía una horrible tortura... Pero si me acercaba terminaría como el villano que estaba siendo agarrado horriblemente por uno de los amigos de My Lady.. Si claro como si le pudieras decir "amigos" a unos patanes que solo le hacen mal a toda la gente.

Segui observando lo que hacían, hasta que ya no quedo ninguno de los villanos.Mientras los "amigos" de My Lady ayudaban a los policías a meter a mi "equipo" a los autos así llevarlos a la cárcel,ella le daba la información a los policías de lo sucedido.Estaba apunto de irme cuando me di cuenta que ella estaba mirando en mi dirección.. Me miraba con esos ojos de un hermoso azul atrapandome con la mirada.
  Yo simplemente sonreí y le susurre:

..Nos veremos la proxima My Lady..

Ella se sorprendió y antes de que siquiera se diera cuenta desapareci entre las sombras de la noche.. Porque yo.. Soy el gato negro de la mala suerte..  Soy Chat noir... El peor villano de todos..

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

¿Que les parecio?

¿Quieren segunda parte?

Hola!!!

No eh escrito hace muchos muchos años luz :v

Si lo se los hice esperar una eternidad pero ya escribí así que ya calmados :v -Le tiran montón de papeles-

Bueno Cómo siempre les vengo con algo corto pero interesante así que espero y disfruten este capítulo que me esmere en hacerlo :v

Y si quieren otro con este estilo o con otros pues.. díganlo en los comentarios v:

Sin mas se despide..

Naya-nwn

Mini Historias De CelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora